yoshimura en r1200gs

patrick76

Arrancando
Hola a todos,
Simplemente queria compartir imagen de un yoshimura en la r1200gs LC por si teneis curiosidad de ver como queda.

Tanto akra tanto akra... jeejjejeej

8hFDwj.jpg

600€ traido de estados unidos con aranceles de aduana.

No es un escape escandaloso pero en cuanto abres el gas se deja oir bien.
Me gusta como suena.
Si puedo cuelgo un video para que lo escucheis.

Un saludo

Suena muy bien y esta muy chulo, enhorabuena.

Se puede saber lo que cuesta?

Saludos

Hola patrick76, tiene muy buena pinta y sonar suena muy bien. Si me animo a cambiar de tubo será uno a tener encuenta.

Un saludo.

Le veo un problema, y es que en la parte que queda más cerca del talón derecho no lleva ningún protector, no sé si es que no se lo has puesto o que no venía.
Tanto el mivv que llevo como el original llevan ahí un protector porque tal y como está orientado el colector es fácil tocar con el calzado y quemarlo.
Por otra parte, me encantan los yoshi, tuve un par de GSXR y fue la primera chuche que puse.

Le veo un problema, y es que en la parte que queda más cerca del talón derecho no lleva ningún protector, no sé si es que no se lo has puesto o que no venía.
Tanto el mivv que llevo como el original llevan ahí un protector porque tal y como está orientado el colector es fácil tocar con el calzado y quemarlo.
Por otra parte, me encantan los yoshi, tuve un par de GSXR y fue la primera chuche que puse.

iba a comentarlo, es muy peligroso ese tubo sin protector por que pilla una temperatura altísima y si por casualidad el acompañante no lleva un calzado adecuado... lo digo por experiencia , mi hija mayor se quemo con un colector Leo Vince de una Yamaha sin el protector que si venia en el de origen y le ha quedado una quemadura de por vida.

Llevo toda la semana con el y ni siquiera he rozado con el colector.
Justamente el no tener eso puesto hace que ganes unos 2 cm de espacio.
Por el tema quemaduras te puedes procurar una tambien tocando el escape (ya sea o no original siempre coge temperatura)...o el motor...es un riesgo que a cualquiera le puede ocurrir.

Yo de momento estoy contento.

El protector no venia y tampoco se lo he puesto del original porque les faltan 2 tornillos de los tres que vienen en el de serie ya que dos de ellos van en el escape original y en el yoshi no los tiene

Cuando en las Harleys cambiamos colas, lo único que hacemos es cambiar el sonido. Y lo que normalmente hacemos es un stage1 completo, o sea, filtro, centralita y colas.
Con la GS no se toca nada?? Sólo cambiar el escape?? Es que entonces, y según lo veo, no hay ganancia de prestaciones, sólo "ruido", ¿no?

Saludos

Llevo toda la semana con el y ni siquiera he rozado con el colector.
Justamente el no tener eso puesto hace que ganes unos 2 cm de espacio.
Por el tema quemaduras te puedes procurar una tambien tocando el escape (ya sea o no original siempre coge temperatura)...o el motor...es un riesgo que a cualquiera le puede ocurrir.

Yo de momento estoy contento.

El protector no venia y tampoco se lo he puesto del original porque les faltan 2 tornillos de los tres que vienen en el de serie ya que dos de ellos van en el escape original y en el yoshi no los tiene

es muy chulo, que lo disfrutes mucho, y es verdad, hay más vida más allá de Akaprovic. Referente al protector, si no llevas acompañante o cuano lo llevas siempre vais equipados, nunca con calzado corto, pues ningún problema, de lo contrario si es peligroso.

saludos

Cuando en las Harleys cambiamos colas, lo único que hacemos es cambiar el sonido. Y lo que normalmente hacemos es un stage1 completo, o sea, filtro, centralita y colas.
Con la GS no se toca nada?? Sólo cambiar el escape?? Es que entonces, y según lo veo, no hay ganancia de prestaciones, sólo "ruido", ¿no?

Saludos

Asi es, el verdadero progreso viene si le pones un filtro abierto tipo KN y colectores descatalizados. No hace falta tocar centralita, ello mismo se regula.

Asi es, el verdadero progreso viene si le pones un filtro abierto tipo KN y colectores descatalizados. No hace falta tocar centralita, ello mismo se regula.

y yo pregunto.
Si solo cambias escape con filtro?
Hay algun tipo de ganancia o no se notaría sin poner los colectores?

Un saludo.
PAtrick

Saludos

Mas de uno de Harleys cambian los escapes solo por ruido (yo he sido uno de ellos hace un par de años).
Muy poca gente hace el pack completo, pues lo que interesa es que una harley suene a harley...no a cafetera como las traen desde Estados Unidos por temas homologaciones...
:D:D

y yo pregunto.
Si solo cambias escape con filtro?
Hay algun tipo de ganancia o no se notaría sin poner los colectores?

Un saludo.
PAtrick
Yo ahora lo llevo así, y apenas apreciable. Respira mejor, pero hasta ahí. Quitando el catalizador ganas caballos. Otra cosa es que al sonar de vicio la percepción es que ganas mas, y ahí m muevo yo, que creo q esto va de sensaciones. Brum,brum, pa, pa,.... Etc ;)

Mas de uno de Harleys cambian los escapes solo por ruido (yo he sido uno de ellos hace un par de años).
Muy poca gente hace el pack completo, pues lo que interesa es que una harley suene a harley...no a cafetera como las traen desde Estados Unidos por temas homologaciones...
:D:D

Uuyyy qué va!!.... en los foros en los que me muevo todos cambiamos colas, filtro y tocamos centralita. Cambiar colas en una Harley sólo hace ruido y el motor no va mejor.... es más, puedes tener problemas a la larga por no cambiar todo el flujo.
La idea de escape que más "saca" es porque en la entrada "entra más aire", si sólo sacamos más, afectamos a la compresión porque no entra lo que sale. No sé si me explico, pero vamos, que hay mucha literatura para motores en V.....

Buuuenas familia, patrick vaya pepino ...

trasteando trasteando he encontrado esto....

Yoshimura product site : Part type : Search results

es otro modelo que se le puede montar y creo que queda tb espectacular... Mi problema es el tema del calor, voy casi siempre con la parienta y se queja de que el escape original tira mucho calor, lo que no se es si el acabado "magic metal " aisla o no el calor

entiendo que el tuyo patrick si que no quema si lo tocas,.... Cierto???

vsss

Yo llevo un yoshimura pero el heptaforce que tambien queda muy bien... la verdad que este otro que has puesto tu es una pasada

Adjuntos

• Yoshimura for R 1200 GS LC 01.jpg
    Yoshimura for R 1200 GS LC 01.jpg
    86 KB · Visitas: 141
  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    49,2 KB · Visitas: 142
A la pregunta de si se calienta el metal magic, la respuesta es que si, exactamente igual que el de casa. Yo me lo pille porque esteticamente me parecia muy chulo pero calentar si se calienta.
Ahora el sonudo es espectacular!!! como cambia el asunto.
He subido una foto que hice antes de montar el escape y otra que ya estaba por la web de yoshimura ya que he cambiado de movil y en este no tengo fotos de la moto. Si mañana me acuerdo subire alguna foto directamente de la mia con el escape.

Saludos!!!

image.jpgPoner este yo lo he llevado en la R1200R y fenomenal. Y cuesta la mitad de precio.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    50,6 KB · Visitas: 174
Mas vale tarde que nunca, aquí os dejo unas fotillos del yoshimura.
Un Saludo y buen Domingo!!

20151006_155337.jpg
20151006_155337.jpg
20151006_155315.jpg

Adjuntos

• 20151006_155427.jpg
    20151006_155427.jpg
    63,3 KB · Visitas: 110
Atrás