YOSHIMURA R55-LE

rinho666

Acelerando
Registrado
9 May 2010
Mensajes
391
Puntos
16
Alguien lo ha visto, escuchado o montado?

ME TIE LOOKO  :D :D :D

yoshimurar55le.jpg


s1000rryoshimura.jpg



V´ss
 
Ya me gustaria escucharlo...........

la verdad es que queda precioso, aunque no suene
 
Pues yo diria que va a sonar casi exactamente igual que mi cola Arrow, porque los dos tienen el agujero recto y del mismo diametro.

O sea que sonara un pelin mas que la cola de serie, y no se aprecia diferencia de potencia. Todo lo que no quite el catalizador, olvidaos de sacar mas potencia.

Y aun con linea completa y centralita HP, la moto de Xavi Fores solo sacaba 12CV mas que de serie :'( :'( :'(
 
313F2E3A2F345B0 dijo:
...Y aun con linea completa y centralita HP, la moto de Xavi Fores solo sacaba 12CV mas que de serie  :'( :'( :'(

Has dicho 'SOLO'? ...es decir, 205CV en una moto?!
Jodeeeeeeeeeeeeeeer...pero si eso son cifras bestiales :)
 
4D424B4940414D5E5A454F2C0 dijo:
[quote author=313F2E3A2F345B0 link=1297360677/3#3 date=1297368639]...Y aun con linea completa y centralita HP, la moto de Xavi Fores solo sacaba 12CV mas que de serie  :'( :'( :'(

Has dicho 'SOLO'? ...es decir, 205CV en una moto?!
Jodeeeeeeeeeeeeeeer...pero si eso son cifras bestiales :)[/quote]

No me he explicado bien. Lo que quiero decir es que de serie saca ya muchísima potencia. Y que aunque te gastes un pastón (más de 3.500€, no?) en una línea completa y una centralita HP, no vas a mejorar apenas la potencia.
 
Incrementar 12CV con sólo cambiar escape y centralita me parece una cifra importantísima y que además debe notarse bastante ;)
 
si que es xula siii!!!! pero vale su peso en oro :D :D :D :D casi 900€ :'( :'( :'( :'( :'(,yo la tenia vista hace 1tiempo pero el precio me exo pa tras,aparte que es yoshimura usa y creo q no esta homologado para aki.pa eso me compro la linea completa akra ;D ;D ;D ;D ;D
 
El viernes pasado estuve en el banco de potencia con la ex-moto de X.Forés y dió a la rueda 197 caballos, claro que ahora hace frio y con el aire tan fresco siempre dan más;pero aún así me parece un disparate para una moto de calle.
Por cierto Edal los de motorrad llevan la centralita como la tuya o la mia; en dos meses les traen una HD pero no solo centralita sino toda la moto para Del Amor.
A ver si salimos por Madrizz
 
Bueno, no sé qué centralita llevaba la ex-moto de Forés pero si no recuerdo mal, pudieron cambiar mapas de inyección. En cualquier caso, mi comentario sigue siendo válido. Hay que invertir mucha pasta para sacar pocos CV adicionales. Eso es algo muy importante en circuito, donde cada CV cuenta... pero para uso de calle (que es mi caso) creo que no vale la pena.

Aún así, igual algún día me hago el ánimo y le cambio el escape. Un buen motivo para no haberlo hecho es que estéticamente me gusta el escape que viene de serie. No la forma de la caja de zapatos (que se puede tapar con una quilla), pero sí la cola corta anclada en la estribera. Si le hubieran puesto los catalizadores de quita y pon y lo hubieran hecho en titanio, para mí sería perfecto. Por supuesto, perfiero las colas Akra, Yoshimura o Arrow a la de serie.

Pero ya sabeis que en esto de los gustos, cada cual tiene el suyo :)
 
70686E747E721D0 dijo:
A ver si salimos por Madrizz

Bueno, a mí me queda un poco lejos. Soy de Valencia. Lo bueno que tiene es que en invierno se puede usar la moto casi todos los días :D
 
Arriba