YouTube - Video chequo válvulas F800

Así visto parece fácil pero yo no se si me atrevería a hacerlo. El tipo hace especial hincapié en el tema de la junta de la tapa de balancines diciendo que tiene que prestar especial atención al volver a poner la junta en el lado izquierdo ya que es por ahí por donde pierde aceite.

Gracias por el video Pedrules ;).

Un saludo! ;)

Uhmmm, creo que es mejor llevarla al taller.
Desmontar se desmonta, pero que luego vuelva a funcionar...
Por cierto esa F tiene 80.000 km!
Buen video ;)

El tio la desmonta volao pero luego hay que volver a montar y ademas que funcione, casi mejor en el taller :)

Estupendo viedo.
Me gustaria haber visto como se regulan las valvulas, pero de todas forma. Muchas gracias.

Nota: Menos mal que con el tiempo se va vindo cositas
como esta. ;) ;) ;) ;) ;)

El vídeo está chulo,es lo malo de las motos, hay que desarmar media moto para el reglaje; yo se lo hacía antes a mi VFR, imaginaros motor en V de 4 cilindros, tocaba desmontar 2 culatas (inciso, yo no ponía especial cuidado al cerrar y no perdía), de todas formas en ese video falta el reglaje en si que no se como irá, porque si es por pastillas hay que sacar los arboles de levas, aunque si es por tornillo y tuerca es más sencillo, el radiador lo descuelga para acceder a las de escape

Salu2

en el manual de taller viene explicado perfctamente lo que hay que hacer caso de que haya desajuste.son casquete esféricos(llamados "semibolas") lo que hay que cambiar.para nada complicado.sólo hay que desmontar un poquito más... ;D ;D ;D

Atrás