yu despues del churchill que?

alvata

Curveando
bueno tenemos el chiurchi como manual de referencia pero no se si habrá algun libro en plan (protocolo ) para buscar segun los problemas las averias, es una idea que me ronda despues de lo que me paso el otro dia , lo ideal es hacer unos esquemas priorizado con lo que hay que revisar y ver segun lo que veamos.

seria para completar el buen hacer de emilio con sus buenos tutoriales .

bueno ya se que si petardea lo primero es ver bujias , despues los colectores de admision por si estan permeables y despues al carburacion . algo asi pero en bonito

la 12 edicion la tengo yo que ademas la tengo en fromato pdf para el que quiera tnerla , por otro lado la he impreso y se la tengo que dar a aalguno que conozcojejejej....
la ultima me la regalaron pero realmente ya es una edicion casi descriptiva de los diferentes tipos de motores y motos que existen , me quedo con el 12 edicion.
la primera no la habia visto nunca , como se puede conseguir?`pero la idea seria de hacer fichas rapidas  con la ayuda de la gente . poner un problema y que los expertos opinen que hay que hacer , o que cada uno que se comprometa escribir los pasos a seguir una vez que se solucione su problema ( yo tendria que editar casi todo el libro peor no me importaria....)al final se lo venderiamos alos de las harleys juajuajua

Efectivamente las Ediciones de Arias Paz son magnificas, pero general en cuanto a mecanica de motocicletas, creo que es una buena idea crear un manual de averias y posibles causas de nuestras motocicletas por partes mecanicas. En la mayoría de Post de ayuda existen soluciones a los distintos problemas que van quedando páginas atrás y dificiles más tarde de encontrar, yo tambien me he planteado el ir haciendo recopilaciones, ello implica leerse todos los Post y tomar nota. por ahora lo que es pasar a Pdf los Post que considero interesantes y añadirlo a los ya existentes cuidando de colocarlo en el mismo tema.
Un saludo

hola

yo pienso que con todos los ilustres que hay en este foro  y lo digo en el buen sentido.

con los tutoriales que se fueron acaparando   tanto por la buena fe de emilio, de victor y el aporte de muchos mas,  de  lo cual seria mucho el nombrarlos,  mencione estos pues son los mas queridos se puede decir asi en el foro

se podria hacer una especie de  libro como <<consejos y observaciones de los propietarios de BMW>>,   no me meto a decir  tutoriales ó algo parecido para que ninguna editorial proteste,  yo pienso que muchos del foro lo comprarian   es mas haciendo un diseño de ello y tratando de encauzarlo la directiva del foroy dentro del propio foro  para que no haya lucro de aprovechamiento de la situacion,

yo pienso que estaria muy logrado  y a un precio popular  creo que  seria  un libro que todo propietario de una BMW lo quisiera tener en sus librerias 

pienso que alvata a tenido un gran idea   

un saludo

JAVI

bueno  habria que partir de posibels ruidos averias etc etc y segun la cosa hacer un cronograma , se podria gracias a la informatica hacer archivos spnoros del problema

Hola,
tambien en ingles esta el Climber,un buen tocho en blanco y negro con muchas fotos y buena calidad,el precio pica un poco :'(
saludos GS100

5C514B5C495C3D0 dijo:
la 12 edicion la tengo yo que ademas la tengo en fromato pdf para el que quiera tnerla , por otro lado la he impreso y se la tengo que dar a aalguno que conozcojejejej....
la ultima me la regalaron pero realmente ya es una edicion casi descriptiva de los diferentes tipos de motores y motos que existen , me quedo  con el 12 edicion.
la primera no la habia visto nunca , como se puede conseguir?`pero la idea seria de hacer fichas rapidas  con la ayuda de la gente . poner un problema y que los expertos opinen que hay que hacer , o que cada uno que se comprometa  escribir los pasos a seguir una vez que se solucione su problema ( yo tendria que editar casi todo el libro peor no me importaria....)al final se lo venderiamos alos de las harleys juajuajua

Alvata buenas, y pesa mucho la edicion 12º en PDF para mandarla por mail ???

Saludos Luiso.

49445E495C49280 dijo:
la ultima me la regalaron pero realmente ya es una edicion casi descriptiva de los diferentes tipos de motores y motos que existen , me quedo  con el 12 edicion.
la primera no la habia visto nunca , como se puede conseguir?`pero la idea seria de hacer fichas rapidas  con la ayuda de la gente . poner un problema y que los expertos opinen que hay que hacer , o que cada uno que se comprometa  escribir los pasos a seguir una vez que se solucione su problema ( yo tendria que editar casi todo el libro peor no me importaria....)al final se lo venderiamos alos de las harleys juajuajua

Yo tengo la 12ª edicion del Arias Paz y tambien puedo decir que es de lo mejor que se puede encontrar, por algo le llaman "la Biblia".
El caso es que la bajé de internet hace ya unos años, la imprimi y luego la meti en canutillo. El enlace ya no lo tengo por eso seria muy bueno tener acceso a él.
Eso si, es un "tocho" bien gordo...y aunque sea del año 57 vienen las cosas muy bien explicadas sin demasiados tecnicismos. Yo lo considero imprescindible pues me ayudan a  solucionar muchas averias. 8-)
Alvata, mira ver si nos puedes facilitar el enlace ::)

Gracias Ncho, ya esta bajando, espero que se vea bien. ::)

Saludos. Luiso

no tengo ni idea de como se sube a un portal de estos pero si alguien quiere se lo envio por hotmail pero mide 51 mg , o que me digan como ahcer un archivo torrent con el

Es un enlace directo. Le das a FREE USER, esperas los 59 segundos y luego a donwload....

Listo, lo abres con el Adobe Reader.

Saludos

Permitidme que os diga que para aquellos que como yo, no sabemos muxo de mecánica pero que gracias a vuestros comentarios aprendemos a diario, sería una idea genial poder tener un libro en el que se recopilara los problemas y averias más frecuentes en nuestras motos.( R-65 monolever del 86). Un saludo a todos!

Atrás