YYYYYYYYYY AAAAAAAA RRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!

Rapo

Allá vamos
>:( >:( >:( >:(dEBÍA DE HABER IDO, DEBÍA DE HABER IDO, DEBÍA DE HABER IDO.........A JEREZ............
"PÁ" COLMO SOY DE CÁDIZ, DE AHÍ "AL LAO" y no he "io"
es que soy gilipú, creía que lo resistiría y no puedollll, esto es horriblerrrr, menos mal que luevelll.... 8) 8) 8)

Re: YYYYYYYYYYyyaAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Suscribo lo dicho. Y yo vivo en Conil.

Al menos tu puedes ir mañana.

;D ;D ;D ;D ;D

y por que no te largas ahora mimmo?????
;) ;) ;)

La que has liao macho! :P

Edita tu primer mensaje, anda! ;)
Y donde escribiste el Título: así: YYYYYYYYYYyyaAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Quítale unas cuantas letras porque si no la página de presentación de mensajes "se va a lo ancho" que es una pasada.
Es debido a que no has intercalado ningún espacio haciendo una palabra tan larga. Cosas de la versión de este foro.

:(wikom; lo siento, no sabía que podía "liarla" por escribir un título "tan largo", intentaré seguir tus instrucciones. ::) ::), pero no prometo nada, nada de nada.

8)¿Que?, eso es lo que quería "WIKOM" el rebelde, rápido y burgués?, que conste que si hay que quitar...quito más...

;D si voy... iré mañana... porque ir hoy pa ná.....!que ya han terminado los entrenamientos¡

Rapo dijo:
8)¿Que?, eso es lo que quería "WIKOM" el rebelde, rápido y burgués?, que conste que si hay que quitar...quito más...

Jejeje perfecto tron... ;D manías de uno... aparte de rebelde, rápido y burgués también soy feo. 8)

En casa que me iba a quedar yo si no trabajase mañana, aunque este a 1.300 Km.

Ya sabes mañana tempranito te subes en la moto y ella solo sabra donde llevarte. ;)

Atrás