Z-6   EN R1100RT

FASTAR

Acelerando
Hay alguien del foro ue haya montao unos z-6 en una R 1100-RT.
Que tal van?
Presiones recomendadas?

Un saludo.

Re: Z-6   EN R1100RT

Yo yo yo... ::) Yo los he montado :)

Te puedo decir que van muy muy bien, se portan cojonudamente. Yo he hecho alguna que otra ruta con muchas curvas y se agarran que da gusto.

Tambien debo decirte que no he probado otra marca, asi que no puedo comparar con otras... :-?

A ver si alguien mas te puede dar su opinion.

En cuanto a las presiones, son las que vienen en el manual:

2,2 - 2,5 delante

2,5 - 2,9 detras

Dependiendo del peso que lleves ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Recomendables:

BT-20
Z4
Z6 Nuevo modelo, sustituye al Z4

Presiones correctas, yo siempre las llevo al maximo. Saludos desde el sur del sur

las Z-6 son las que lleva mi moto y estoy encantado.

Yo los llevo y van mucho mejor que los Z4. Siempre he usado Metzeler ;) ;)

Karlos BMW dijo:
Ha contestado Asieroto, diu Karlos BMW, el de la otra moto.  ;)

Veo que buscas desesperadamente una frase propia, con caracter, digna de un Bilbaino... ;D

No te preocupes, este sabado haremos una bien bonita con tu nombre. Te prometo que rimara... ;D

Por cierto, a nuestro amigo FASTAR, parece que mi respuesta ha sido corroborada. Z6 sin dudarlo ;)

Asieroto el de la moto, ha hablado <------ (y a callarse todo el mundo ;D)

A sus piés ASIEROTO el de la otra moto. por cierto ¿cuanto os cuestan las Z-6 alante y atrás? ya me toca cambiar pronto

Yo solo he cambiado la rueda trasera, la delantera no se cuanto vale. Creo que la trasera me salio por 150 € como precio muy especial (conociendo al del almacen ;)). Pero creo que son 224 € + IVA. La delantera no se cuanto valdra.

Saludos de Asieroto el de la moto

Gracias Asieroto el de la moto a ver qué precio me dan por ahí, pués yo no conozco "al del almacén"

Atrás