Z-6 ó BT 020

c-182

Arrancando
Hola a todos.  Tengo una R-1100-RT y necesito cambiar el neumatico trasero (Z-6). No soy muy exigente en la conducción ya que casi todo es autovía y a unos 140 km/h,con curvas tranquilas (un aburrido), por lo anteriormente descrito ya os imaginais que desgaste más cuadradito me ha quedado (cuando paro, no pongo ni pata ni caballete, sola se tiene) . Compré la moto con estas gomas y yo he recorrido casi 19.000 Km. He oido que las Bridgestone BT 020, tienen la parte central más dura que los bordes para evitar, en lo posibel el mal desgaste. Con esta conducción, ¿Cuál me aconsejais?
Nota: se admiten otras sugerencias, buscando largo kilometraje.
Gracias.

Pues yo también te diría que repitas, y mas si le has sacado 19.000km... :o :o :o

Además, si solo cambias el trasero corres el riesgo de que se decompense algo el tema, al no ser los neumáticos iguales; al margen de esto, decirte que segun se comenta por aqui  :o :o el BT 020 delantero tiene cierta tendencia a escalonarse mas de lo que sería deseable...

Saludos  :)

Con el BT020 llegarás más o menos a los mismos kilómetros, si los Z6 te han gustado pues no cambies. Yo tambien llevo los Z6 y los próximos serán los mismos.

No han estado mal las Z-6, quitando un par de veces en salida y acelerando fuerte que se deslizó. No se si tiene algo que ver que la parte central no tenga dibujo ( algo que me sorprendió cuando las vi), por eso manejaba la posibilidad de cambiar y probar otras, siempre y cuando lo creais acertado. ¿Qué tal las Dunlop 220 mencionadas?

Atrás