Z1

bmwero

Curveando
Siempre me ha gustado esta moto del lejano oriente :rolleyes2:

[video=vimeo;70447960]http://vimeo.com/70447960[/video]

y a quien no, era/es un maquinón. También me encanta la 750 de tres cilindros y 2 T, eso si que era un bicho.

Esa ha sido la moto que mas miedo me ha dado.Costaba trabajo mantener la rueda delantera en el suelo. Y luego...no frenaban!!!! Jajaja

Yo siempre he sido un tranquilo. la que me gustaba era la Z 650 que trajo Heydrich

Z650B1-2.jpg

Pues si te interesa,te puedo decir donde hay una abandona en la calle.Todavía parece entera.:rolleyes2:

La pobre esta atada a una valla.Solo tiene el asiento un poco roto.Aunque el aluminio ya presenta manchas muy feas.:cry:

Esas motos se llevaron mas de un año en el Puerto de Bilbao,por problemas de Aduanas

Yo siempre he sido un tranquilo. la que me gustaba era la Z 650 que trajo Heydrich

Z650B1-2.jpg
Como esta tuve yo una y del mismo color durante 10 años. Le llegue a montar un segundo disco delantero, un cuatro en uno Marshall, Konis, Avon "red arrow", manillar cinco piezas, y te puedo asegurar que de 6500 rpm para arriba de tranquila nada. En la revista Moto Revue batieron el récord de vueltas de las 24H de resistencia. Si encuentro el ensayo intento colgarlo. Hay dia de hoy todavía es una gran moto, piensa que da 5 CV más que una R100R. :shocked::)
Algunas RS habian sucumbido en salidas matutinas, si si ya se , la tuya no Emilio :cheesy:;)

Como esta tuve yo una y del mismo color durante 10 años. Le llegue a montar un segundo disco delantero, un cuatro en uno Marshall, Konis, Avon "red arrow", cupolino, manillar cinco piezas, y te puedo asegurar que de 6500 rpm para arriba de tranquila nada. En la revista Moto Revue batieron el récord de vueltas de las 24H de resistencia. Si encuentro el ensayo intento colgarlo. Con ella llegue a correr el Rally Costa Brava en una edición para motos. Hay dia de hoy todavía es una gran moto, piensa que da 5 CV más que una R100R. :shocked::)
Algunas RS habian sucumbido en salidas matutinas, si si ya se , la tuya no Emilio :cheesy:;)

Como esta tuve yo una y del mismo color durante 10 años. Le llegue a montar un segundo disco delantero, un cuatro en uno Marshall, Konis, Avon "red arrow", cupolino, manillar cinco piezas, y te puedo asegurar que de 6500 rpm para arriba de tranquila nada. En la revista Moto Revue batieron el récord de vueltas de las 24H de resistencia. Si encuentro el ensayo intento colgarlo. Con ella llegue a correr el Rally Costa Brava en una edición para motos. Ha dia de hoy todavía es una gran moto, piensa que da 5 CV más que una R100R. :shocked::)
Algunas RS habian sucumbido en salidas matutinas, si si ya se , la tuya no Emilio :cheesy::)

Este es el modelo que digo que más arriba me gustaria tener

images

images

images

images

images

En el circuito frances Paul Armagnac de Nogaro se las puede ver rodar y son una pasada.:thumbsup:[/QUOTE]

Atrás