z4 ¿Se acabaron?

hidraulico

Acelerando
Ya que iba al mecanico por otro tema, he encargado un z4 trasero, porque delante tambien llevo z4 y pensaba tirar asi hasta el proximo cambio conjunto delante y detras.
Pues me ha traido un z6 y me ha dicho que ya no quedan z4, vamos, que acaso a alguno, pero que ya no se lleva.
¿Es así?
¿Es correcto llevar z4 delantero con z6?
¿Me volverá a clavar en este cambio de ruedas? (Esta me la respondo yo solo)
Saludos Hidraulico.

Saludos!
Desde mis modestos conocimientos sobre el tema, decirte que lo correcto es llevar ambos neumaticos del mismo modelo, a no ser que sepas muy bien lo que quieres y que clase de uso y conduccion sean los que les vayas a dar.
Eso de que los Z4 se han acabado me suena un poco "raro". Que esten cayendo en desuso por que ha salido una nueva generacion que los sustituye (Z6) pues vale, pero que ya no se llevan o que ya no se encuentran... :-? :-?
A mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti cuando han ido saliendo nuevos modelos y no he tenido problemas. Empece con los Z1 originales y el mecanico me colocaba delante o detras lo que iba saliendo y a veces me coincidian los modelos y a veces no. Con algunos vas mas "comodo" que con otros, pero problemas serios de estabilidad no he tenido nunca. Eso si, siempre he llevado Metzeler en ambas ruedas. Quiza sea distinto si colocas diferentes marcas y modelos.
Yo no me preocuparia demasiado. Yo llevo los Z6 y estoy contentisimo con ellos: en principio son una evolucion mas en los modelos Z y normalmente son mejores que los anteriores, asi que .... a rodar!!!
V'ssssss ;) ;)

No pasa nada por llevar distintas ruedas delante y detras. Yo he mezclado incluso marcas, primero un Pilot Road delante con un Z4 detras, y luego el mismo Pilot Road con un Z6 detras. Ahora llevo la pareja de Z6. En los tres casos la moto se ha comportado de una manera muy noble.

Saludos de Asieroto el de la moto

Atrás