z6 o z6codigo c

• Autor Autor javierpilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierpilar

Invitado
quisiera saber la di ferencia de estos dos neumaticos ya que en el taller que voy a ponerlo me dicen que no hay diferencia solo en el precio y todos en las 1200rt montan el z6 normal
yo he encargado el de codigo que c ya que no lo tienen en existencias

Pues has hecho bien en encargar el de codigo C, es específico para la RT con algo más de dureza en el centro y por tanto, más duración :o :o :o

SaluDDoS :)

Ya llevo varios Z6 C y de coña son los suyos  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Salu2

La especificación c,e... corresponde a la carcasa, verdad?
Creo que según el peso de la moto, y vete a saber qué otras caracteristicas, será una letra que se adecua mejor a cada modelo...
pero no pienses que por coger la erronea o la normal tendrás un accidente!! Simplemente que se pueda gastar antes, o tener una menos estabilidad.

Ale, un saludo!!

aramendi dijo:
La especificación c,e... corresponde a la carcasa, verdad?
Creo que según el peso de la moto, y vete a saber qué otras caracteristicas, será una letra que se adecua mejor a cada modelo...
pero no pienses que por coger la erronea o la normal tendrás un accidente!! Simplemente que se pueda gastar antes, o tener una menos estabilidad.

Ale, un saludo!!

Pues en la mia me instalaron un Z6 sin la C, y la moto se movia que era una pasada. Tras 1000 km de prueba, mirando ajustes, presiones, etc, me dió por mirar la pagina de Metzeler y..... todo quedó claro, no era su neumático.

Me fuí al taller, me la cambiaron sin coste y desde entonces sin problemas y ya llevo 3 juegos de Z6 con letra C en el trasero. ;)

codigosmetzelerz6kv1.jpg

Ruego me perdoneis, pero en la lista que pone DDmotard, no esta recomendado el codigo C para la R1200RT, y parece que es la que sugieren montar. ¿cierto?
rafagas

En esa lista no aparece la RT, pero creelo...es su neumático. Yo he proobado con y sin C, y puede que cuando el neumático está nuevo no notes diferencia, pero cuando llega a la mitad de su vida te darás cuenta que la moto se mueve de lo lindo perdiendo sensación de seguridad en las curvas... Vale la pena la diferencia de precio, serán aprox 5 o 6 euros que te arrepentirás de no haber gastado. ;) ;)

Atrás