Zagreb - Budapest - Viena

j_carrillo

Acelerando
Hola chic@s,

estoy preparado mi viaje de vacaciones y nos estamos planteando el hacer la ruta Zagreb - Budapest - Viena, la idea es ir barco desde Barcelona a Livorno, atravesar Italia y coger otro barco Ancora - Zadar, una vez estemos en Croacia, comenzar con la ruta planteada. La vuelta la haríamos en barco Genova - Barcelona. ¿Cómo lo veis? Sería un viaje de dos semanas. En Italia estariamos de paso porque el año pasado ya estuvimos con la moto.

Me gustaría conocer la experienca de gente que haya estado por la zona. Estado de las carreteras, seguridad del país, documentacion a llevar (de la moto y ocupantes), precauciones, etc....lo que queráis.

Muchas gracias.

Jorge.

Hola Jorge, has visto nuestra ruta?
Somos los de Larga Travesia Croacia'09, tu plan se parece un poco al nuestro, ya nos dirás cosas! De momento solo somos 2 motos confirmadas

Hola Segis.

Sí, he visto vuestra ruta y me parece muy sugerente, aunque también me parecen demasiados KM, Mi idea es cruzar el Adriatico lo mas rápido posible y llegar descansado a Croacia, por ese motivo me decido a coger tres barcos, ya que así puedo desplazarme y descansar a la vez.

¿Has buscado info acerca de aquello? ¿Que compañias marítimas cruzan el adriatico desde Italia? ¿Es caro?

Muchas gracias.

J.

Atrás