Zapatas freno trasero R45

serena

Acelerando
Me presento soy serena llevo de alta en el foro casi un año, entro y leo los comentarios, las consultas y respuestas de los socios, pero como no tengo ni idea de estas cosas, no se si hago bien la presentacion o no. PERDONAR SI LO HAGO MAL.
Tengo unas zapatas de una R65 de la segunda serie y mi R45 comprada el año pasado es del año 1979, mi consulta es si alguien del foro sabe si se pueden poner sin problemas en la R45, pues me han comentado que a partir de 1980 cambiaron las zapatas y no se si las puedo aprobechar. Espero vuestras respuestas
Un saludo a todos
Serena

Hola, pues nada hombre sin miedo entra y pregunta siempre seras bien recibido :D :D :D, no estoy seguro pero diria que no te valen, pues como bien dices estas ya son de segunda serie y tu moto es del 79.
Algun maestro nos iluminara.
saludos

gracias por la respuesta, en principio no queria quitar la rueda porque hacerlo solo es complicado, a no ser que tienda la moto, era por si alguno de Vds. las habia puesto, pero si no lo tendre que hacer y a la vez sacare fotos para alguien que le pase lo mismo que a mi.
un saludo, pues me has sido muy util tus comentarios pues la moto la compre casi desmontada y poco a poco la he ido haciendo, ya pondre fotos de como quede definitivamente, aunque ya la utilizo casi para todo.

con relacion a la consulta de ayer sobre compatibilidad de las zapatas de la R45 de la primera serie y la segunda, me acaba de comentar un amigo que en Madrid hay un sito donde le pueden colocar ferodo nuevo, si alguien esta interesado como yo, que lo comente para que me den la direccion y poder llevarlas, pues segun me ha dicho a el se las forraron por menos de lo que cuesta comprar una sola y de esto hace ya mas de dos años y esta encantado de haberlo hecho
saludos a todos

Atrás