JavitoJavier
En rodaje
Hola Chicos!
Antes de salir a Vinuesa, y teniendo en cuenta que la moto no frena nada (Nada=nada), me he decidido a revisar los tambores para dar un repaso, antes de pasar a mayores.
Primero he desarmado el de atrás. He visto que los ferodos están cristalizados. Hay unos 4 milímetros de ferodo.
Le he metido la escofina para quitar la primera capa, y luego una lima más fina hasta dejar la rugosidad que me ha parecido adecuada.
Mi duda es la siguiente: Si bien el tacto aparente ha cambiado y al pasar la lima ya no tiene un sonido tan metálico, sigo viendo brillos en la zapata, como si se hubiera cristalizado, nunca mejor dicho en pequeños cristales penetrantes, no dando la sensación de continuidad, y apareciendo puntitos brillantes.
Aun sabiendo que habrá que cambiarlas, ¿sabéis si eso es normal? ¿Cuál es el grosor que deben de tener?
Gracias y un abrazo
Antes de salir a Vinuesa, y teniendo en cuenta que la moto no frena nada (Nada=nada), me he decidido a revisar los tambores para dar un repaso, antes de pasar a mayores.
Primero he desarmado el de atrás. He visto que los ferodos están cristalizados. Hay unos 4 milímetros de ferodo.
Le he metido la escofina para quitar la primera capa, y luego una lima más fina hasta dejar la rugosidad que me ha parecido adecuada.
Mi duda es la siguiente: Si bien el tacto aparente ha cambiado y al pasar la lima ya no tiene un sonido tan metálico, sigo viendo brillos en la zapata, como si se hubiera cristalizado, nunca mejor dicho en pequeños cristales penetrantes, no dando la sensación de continuidad, y apareciendo puntitos brillantes.
Aun sabiendo que habrá que cambiarlas, ¿sabéis si eso es normal? ¿Cuál es el grosor que deben de tener?
Gracias y un abrazo