Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
carloseuromotor dijo:Tiempos peores que los que hemos tenido es dificil, muy mal se tenia que poner la cosa, esperemos que hagan las cosas con calma y contando con todos, que nos guste o no, todos los partidos nacionalistas han sacado representantes, incluso un partido de Navarra que no lo habia oido mentar en mi vida. De lo que estoy seguro es que Zapatero tendra un caracter mas dialogante que el que ha tenido Aznar con la mayoria absoluta, nunca son buenas las mayorias, se entra en el efecto rodillo y te olvidas de que hay mas gente.
Como apunta oletoni, ha sido el PP el que ha perdido, no se puede gobernar con una prepotencia tal, las urnas les han castigado.
Gory dijo:HA GANADO EL TERRORISMO!!!
Estoy con oletoni el vuelco electoral (democratico, legal y ke acato) es debido a un voto de castigo al PP, antes delos atentados Todas las encuenstas daban como ganador al PP y despues no, conclusion, si tu cambias por tu voto por lo ke hace un grupo terrorista, kien decide tu voto? tu o ellos?
Nooooooooo, será ministro del interior ;D ;D¿Será Carod el futuro vicepresidente?
Lo suscribo totalmente.JFscarver dijo:
Bienvenido cualquier gobierno, que signifique debate, pacto y consenso !!!
¿Será Carod el futuro vicepresidente?
BMW PALMA dijo:Vienen malos vientos.
Estoy, triste, lo primero que pense, es como habeis puesto, que el terrorismo a ganado estas elecciones, para mi gusto el pp lo a hecho fatal, en la recta final, como en otras ocasiones, por su falta se sinceridad con el pueblo,
Ademas, psoe tiene casi mayoria en las cortes, pero en el senado es el pp quien la tiene,(mas lio y retrasos burocraticos)
en general, no creo que lo estuvieran haciendo demasiado mal, pero el voto de castigo, hacia el pp, creo que lo pagaremos los españoles, y los europeos
me temo una oleada de atentados en europa, con nuestra respetable decision, le emos dado fuerza a los grupos terroristas, cuando estoy convencido, que en estas cuestiones no hay que ceder nunca.
no se como va a reaccionar el psoe, demomento ya an dicho que antes de junio, estaran retirados los militares que hoy estan en irak, (otra victoria al terrorismo)
Esta claro la linea a seguir, de ese grupo, una a una las naciones que esten alli, iran pagando con sangre inocente su osadia.
me voy a cojer mi moto y hacer kms, porque me deprime el ver como la sin razon de la humanidad puede llegar a tanto odio, masacres, abusos, con la razon de unos ideales politicos o religiosos. :'(