zapatillas daytona motofun

jluisctmastia

Curveando
BUENOS DIAS, ESTOY MIRANDO UN CALZADO DE VERANO PARA LA MOTO, Y HE VISTO EN CATALOGO LAS BOTAS DAYTONA MOTOFUN,¿ALGUIEN LAS TIENE? QUE TAL RESULTADO DAN?, TENGO MIS BOTAS ALTAS PARA CUANDO SALGO A RUTEAR PERO QUIERO ALGO PARA CIRCULAR POR CIUDAD O TRAYECTOS CORTOS CON LO QUE IR PROTEGIDO Y NO IR CON DEPORTIVOS O SIMILARES
;) ;) ;) ;)UN SALUDO

5B43434840492C0 dijo:
Yo de verdad que lo siento, pero me niego a responder hasta que aprendas a escribir como las personas.

jajaja Eres un Crack!!! ;D ;D ;D

495B57533A0 dijo:
[quote author=5B43434840492C0 link=1311077231/1#1 date=1311112650]Yo de verdad que lo siento, pero me niego a responder hasta que aprendas a escribir como las personas.

jajaja Eres un Crack!!!   ;D ;D ;D[/quote]

+1

-1 >:(

me parece que el compañero no ha faltado el respeto a nadie.Si hablamos de escribir como las personas os puedo dar ejemplo en este foro de algunos con faltas de ortografía brutales y omisión total de acentos y puntos.Así que....

Hola a todos.
No te puedo solucionar las dudas, pero seas bien recibido en este foro. La mayoria de la gente es estupenda.
Creo que hay botines de caña corta (Los he visto en las revistas). Posiblemente en una tienda espacializada los encuentres.
Saludos y uves para todos.

7774707873786742696F747374797C791D0 dijo:
-1  >:(

me parece que el compañero no ha faltado el respeto a nadie.Si hablamos de escribir como las personas os puedo dar ejemplo en este foro de algunos con faltas de ortografía brutales y omisión total de acentos y puntos.Así que....

Tampoco creo yo que nadie le haya faltado al respeto a él...
Lo de las faltas,omisiones... Pues bueno,ni la cultura general de todos tiene que ser de cum-laude ni tampoco nos van a examinar.

Igual de correcto me parece a mí,como ha sido el caso,que un compañero escriba en mayúsculas azules con letras gordas,cómo la respuesta del compañero en letras diminutas amarillas,con la diferencia que éstas si me han hecho gracia y las azules gordas no.Es una cuestión de gustos nada más,a nadie se le ha faltado el respeto aquí creo yo en mi humilde opinión claro...

Un saludo.

Yo creo que lo único que ha hecho mal el compañero ha sido poner este post el en lugar erróneo (en equipamieeeeeeeento, en equipamieeeeento..). En cuanto a las discrepancias con el formato de los mensajes... hay muchas maneras de decir las cosas... y digamos que la de wood no ha sido demasiado respetuosa.
En fin... todos tenemos días mejores y peores... 8-)

2E36363D353C590 dijo:
Yo de verdad que lo siento, pero me niego a responder hasta que aprendas a escribir como las personas.
Woodleg, cabrón ;), me has hecho acercarme y bajar la pantalla para poder leerte ;D ;D, pero, hombre, no te pases con el compañero ;)............yo me acuerdo comencé a entrar por aquí, que tardé un tiempecillo en saber lo qué era un foro y sus "normas" en cuanto a escritura ;)

[highlight]Jluisctmastia[/highlight], te informo. Si escribes en mayúscula, quiere decir que estás gritando, y si encima lo haces en grande, es que estás gritando la hostia ;D ;)

Si embargo, reconocereis, que para los que tenemos ya una edad, nos resulta mucho más comoda la lectura en caracteres grandes [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].  De manera que para mí un 10 a jluisdcmastia [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

P.D. Respecto a las zapatillas, yo no las quiero si no tienen algo más de caña.

435B5B505851340 dijo:
PUES YO NO SABIA QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES GRITAR EN UN FORO, PERO VAMOS NO CREO QUE HAYA FALTADO EL RESPETO A NADIE,......LO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES PORQUE ME RESULTA MAS COMODO IGUAL QUE EL TAMAÑO, Y EL COLOR SIMPLEMENTE PORQUE NO ME GUSTA EL COLOR NEGRO, LO HACE TODO MUY MONOTONO. 8-) 8-) 8-)

20242A382821123B2C213F243B283F2C3E4D0 dijo:

Si embargo, reconocereis, que para los que tenemos ya una edad, nos resulta mucho más comoda la lectura en caracteres grandes [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].  De manera que para mí un 10 a jluisdcmastia [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

SIEMPRE QUE USAIS LA MOTO OS PONEIS LAS BOTAS DE CAÑA ALTA?

484E574B5141564F4351564B43220 dijo:
[quote author=20242A382821123B2C213F243B283F2C3E4D0 link=1311077232/12#12 date=1311245923]   

SIEMPRE QUE USAIS LA MOTO OS PONEIS LAS BOTAS DE CAÑA ALTA?[/quote]

Para salir a carretera siempre, y para ciudad, BMW tiene unas botas que creo que son el modelo City, que parecen unos zapatos cerrados normales, pero tienen una buena protección, tanto en talón como puntera.

A los que han nacido sabiendo y son tan sensibles no les hagas ni puto caso, que les vayan dando.

En cuanto a las botas, prácticamente la mayoría de marcas tienen botas de ese tipo, busca y compara.

Estos los tiene un amigo mío y a mi me gustan mucho

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RN92Jh8APME[/media]

Tal como ya te han dicho, cualquier marca conocida y de prestigio tiene ese tipo de botines, es cuestión de verlos, probarlos sobre todo y comparar prestaciones y precio. ;)

Yo tengo unos que por menos de 40 euros (en oferta) tienen todo lo que se le exige a este tipo de calzado y me van estupendamente. Salvo que no tengas tiendas a tu alcance donde poder ir a verlos, no te será difícil encontrar lo que buscas.

Y otra cosita .. ;D .. a este tal ... Kerry no le hagáis mucho caso y no se lo tengáis en cuenta ... pone los anucios en perfecto Inglés para anglo-parlantes y además de gusto anda un poco justo. Sino me creéis ... preguntadle por su botas ;D ;D ;D

Kerryyyyy ... ;)

Respecto al color y tamaño de letra ... a mi personalmente me hace un favor, pues me cuesta mucho menos leerlo. :D

Y lo del tamaño aún siendo verdad, que lo es, ... no es menos cierto que lo es pero dentro de un hilo y un contexto, que es donde tiene sentido la "norma". ;)

Un saludt y al turrón ;)

[highlight]MAGIC[/highlight], qué pasa artista? ;)

Sabes quién es el que tiene las Alpinestars? Uno que conocemos tú y yo que tiene una arenilla ::) ;)

Pero en serio, a mi me gustan.

Y sí, lo sé, se os nota que todos envidiáis mis botas blancas :D ;D ;D

767069756F7F68717D6F68757D1C0 dijo:
BUENOS DIAS, ESTOY MIRANDO UN CALZADO DE VERANO PARA LA MOTO, Y HE VISTO EN CATALOGO LAS BOTAS DAYTONA MOTOFUN,¿ALGUIEN LAS TIENE? QUE TAL RESULTADO DAN?, TENGO MIS BOTAS ALTAS PARA CUANDO SALGO A RUTEAR PERO QUIERO ALGO PARA CIRCULAR POR CIUDAD O TRAYECTOS CORTOS CON LO QUE IR PROTEGIDO Y NO IR CON DEPORTIVOS O SIMILARES
;) ;) ;) ;)UN SALUDO

Yo las que tengo son las Sneaker 3 de BMW y son comodísimas, yo que tengo pies cabo me siento muy bien con ellas.Seguramente las encuentres rebajadas porque salieron las Sneaker X, que también quiero comprarlas.Saludos

PD:A los antipáticos ni caso que se hundan en su propia miseria. >:(

767069756F7F68717D6F68757D1C0 dijo:
[quote author=435B5B505851340 link=1311077232/1#1 date=1311112650]Yo de verdad que lo siento, pero me niego a responder hasta que aprendas a escribir como las personas.
PUES YO NO SABIA QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES GRITAR EN UN FORO, PERO VAMOS NO CREO QUE HAYA FALTADO EL RESPETO A NADIE,......LO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES PORQUE ME RESULTA MAS COMODO IGUAL QUE EL TAMAÑO, Y EL COLOR SIMPLEMENTE PORQUE NO ME GUSTA EL COLOR NEGRO, LO HACE TODO MUY MONOTONO. 8-) 8-) 8-)[/quote]

Yo en ningún momento he hablado de pérdida de respeto, y si has interpretado mi comentario como tal, como parece que algunos han hecho, te pido disculpas.

Dicho esto, no es la primera vez que empleo esta técnica para responder a mensajes escritos en mayúsculas y a tamaño cine, aunque en ocasiones lo que escondo es la respuesta a la pregunta.
En este caso, y dado que ya lo había hecho en otra ocasión con un mensaje tuyo, quizás he sido demasiado "seco".

Insisto, si te he ofendido te pido disculpas y espero que no lo tengas en cuenta para futuras preguntas, procuraré ser menos cabrón y más constructivo, pero por favor, procura evitar las mayúsculas y los tamaños de letra extragrandes.

140C0C070F06630 dijo:
[quote author=767069756F7F68717D6F68757D1C0 link=1311077232/13#13 date=1311257723][quote author=435B5B505851340 link=1311077232/1#1 date=1311112650]Yo de verdad que lo siento, pero me niego a responder hasta que aprendas a escribir como las personas.
PUES YO NO SABIA QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES GRITAR EN UN FORO, PERO VAMOS NO CREO QUE HAYA FALTADO EL RESPETO A NADIE,......LO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES PORQUE ME RESULTA MAS COMODO IGUAL QUE EL TAMAÑO, Y EL COLOR SIMPLEMENTE PORQUE NO ME GUSTA EL COLOR NEGRO, LO HACE TODO MUY MONOTONO. 8-) 8-) 8-)[/quote]

Yo en ningún momento he hablado de pérdida de respeto, y si has interpretado mi comentario como tal, como parece que algunos han hecho,  te pido disculpas.

Dicho esto, no es la primera vez que empleo esta técnica para responder a mensajes escritos en mayúsculas y a tamaño cine, aunque en ocasiones lo que escondo es la respuesta a la pregunta.
En este caso, y dado que ya lo había hecho en otra ocasión con un mensaje tuyo, quizás he sido demasiado "seco".

Insisto, si te he ofendido te pido disculpas y espero que no lo tengas en cuenta para futuras preguntas, procuraré ser menos cabrón y más constructivo, pero por favor, procura evitar las mayúsculas y los tamaños de letra extragrandes.
[/quote]
disculpas aceptadas, de todos modos, no te lo tomes a mal pero seguire escribiendo con letras mas grandes y en colores, normalmente azul y verde y el tamaño un poco mas grande......es costumbre en todos los chat que tengo. ....ahora bien quiero que sepas que aunque ponga mayusculas yo nunca grito......un saludo ;) ;)

Aclaradas nuestras diferencias de estilo (escribiendo... ::)), te diré que yo hace un mes me compré unas Dainese Shift, y aunque no son lo más en protección, son cómodas, ligeras y muy ventiladas.
La suela es cómoda para caminar y suficientemente rígida para facilitar el cambio de marchas, además de antideslizantes.

Son relativamente discretas y quedan aceptablemente bien con cualquier pantalón, pero como soy tan pijoteras en el vestir como en el escribir, llevo los zapatos en el topcase y me los cambio en el trabajo...
Al salir del trabajo ya soy menos remilgado y me dejo los botines puestos allá donde voy.

Los Alpinestars que ha puesto Kerry tienen una pinta cojonuda, y los iba buscando pero no los encontré en ninguna tienda para probarlos.

7271757D767D62476C6A7176717C797C180 dijo:
-1  >:(

+1

Yo reconozco que cuando salgo en plan "dominguero" hago lo mismo que cuando me voy de ruta más larga: me pongo las de caña alta (por cierto, unas protouring con bastante guerra encima...que cualquier día me dirán "yeeeeepa pájaro, hasta aquí hemos llegao. Nos jubilamos"), y reconozco que ahora en verano puede que sea un poco "incordio" (no pega demasiado eso de ir de ruta con el traje de verano (chaqueta Dainese Zentex, pantalones Dainese Drake air-tex), llevar los guantes BMW Rallie 2 (bueno...ahora ya no, porque están hechos polvo).....e ir con las protouring. Bueno, al menos si llueve llevaría tanto la cabeza como los pies...bien sequitos :D

577E4D476477120 dijo:
Yo reconozco que cuando salgo en plan "dominguero" hago lo mismo que cuando me voy de ruta más larga: me pongo las de caña alta (por cierto, unas protouring con bastante guerra encima...que cualquier día me dirán "yeeeeepa pájaro, hasta aquí hemos llegao. Nos jubilamos"), y reconozco que ahora en verano puede que sea un poco "incordio" (no pega demasiado eso de ir de ruta con el traje de verano (chaqueta Dainese Zentex, pantalones Dainese Drake air-tex), llevar los guantes BMW Rallie 2 (bueno...ahora ya no, porque están hechos polvo).....e ir con las protouring. Bueno, al menos si llueve llevaría tanto la cabeza como los pies...bien sequitos  :D

Hechate un impermeable, es pequeño y cabe en casi cualquier sitio. ;)

5A4C44564A030 dijo:
http://www.outletmoto.com/product_info.php?products_id=856&osCsid=2b5118acf04a5306cfb22c6a70ed54a0
Suerte.YYY

OJO!!!!!  :o :o :o :o esas no son para verano!!!!, son para invierno, y son una puta mierda, lo digo con conocimiento de causa, ya que me las pillé este invierno (que por cierto, me costaron el doble de lo que valen ahora) y entra aire donde termina la lengüeta y se te quedan los pieses como dos filetes de fletán de esos que venden en congelados La Sirena!!!!

Estas que pone el enlace otro compañero en otro hilo, tienen muy buena pinta y son "veraniegas" ::) ::) ::)

http://www.motocan.es/catalogo/detalleProd.asp?producto=4163

V,ssssss

Atrás