Zapatitos para Flora???

carpintero

Curveando
Hola a tóooo2.,

Tengo ganas de ponerle gomas a Flora :D

Espero vuestras, impresiones sobre marcas y modelos. ;)
Los quiero pegajosos, je,je,je.

Bridgestone BT45, Metzeler ¿? tiene varias que me gustan, Michelin o Pirelli, estoy hecho un lio. :-/

Los que no conozcan a Flora,
... pasen a conocerla. :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264465542

Salu2 a tóoooo2 y gracias por sacarme de dudas ;)

Hola carpintero, yo tengo las Michelin Macadan y creo que no son demasiado blandas. Espero conocerte pronto la moto.Seria interesante hacer una quedada entre los Astures, pues me parece que somos unos pocos. Yo vivo en Soto de Llanera, y cuando quiero dar un paseo con la antigua (R80/7) me acerco a Avilés por la Miranda y regreso por El Escamplero, espero que algún día nos encontremos.Un saludo.

Pues yo recientemente monte unos Metzeler Lasertec en vez de los Brigstone, la explicacion que me dio la gente que me los monto fue muy logica. Los Metzeler tienen la carcasa mas dura que las Bt45 (ojo la carcasa) Esto quiere decir que para una moto tan pesada le viene bien. Y que de la zona de rodadura las Metzeler no tenian tanta diferencia en calidad y prestaciones en comparacion con las otras, opte por las Metzeler.
Suerte con la decision.

Si las quieres pegajosas olvídate de las Metzeler Perfect ME. Sigo diciendo que son un puto pedrusco :P.

Hola a tóooo2.,

Gracias., la verdad son muy parecidos de dibujo, los BT45 y los Lasertec. :o
Ademas, me dicen que para el Bt 45 trasero no hay stock, y hay que esperar a que fabriquen :P
Y encima, son más baratos, ... asique me pasare a Metzeler ;D

De agarre como van en mojado?, son predecibles? o todo lo contrario? :o

Quiero saber máaas! ::)

Salu2 a tóoooo2 ;)

2A3133392A3C3D363337580 dijo:
Si las quieres pegajosas olvídate de las Metzeler Perfect ME. Sigo diciendo que son un puto pedrusco :P.

Hola Rikardenko., no te habia leido, entonces las Perfect descartadas >:(
Pero que tal son las Lasertec?

Un saludo. ;)

Yo montaba lasertec en la R65 y acabo de montar BT45.

He tenido que substituir el distanciador para no rozar el basculante y luego desinchar para que pudiera pasar entre las zapatas y el basculante.

Precio:85€ todo incluido.

Apenas he recorrido 5km con ellos pero mi pimera impresion es bueno y no he notado los extraños de la rueda trasera. Ojala esten solucionados por el simple cambio de cubierta.

Espero te sirvan esos apuntes

Hola a tóoooo2.,

Esto promete ser la historia interminable :-/
Siempre va haber amores divididos entre las dos más usadas, y al final creo que lo mejor sera probar uno mismo, con cual nos sentimos mejor (dependera en gran medida, del estilo de conducion ) y segun llevemos la moto.

Lo que si tengo claro, es que pondre medidas originales!

Gracias a tóoooo2 , ... por intentar sacarme de dudas ;D

Salu2 a tóoooo2 ;)

Alejando,no discuto las opiniones de los demás,cada uno tiene su criterio propio. ;)
Yo llevo ya el cuarto juego de las BT45 y por algo será. ;)

Hola Emilio.,
Ya lo se, me lo contaste el otro dia en el factory,  y te dije que las pondria, pero me dicen que no hay el neumatico trasero. >:(
Tengo mirado en trés sitios y dos todavia no me han dado razon,  espero me contesten esta semana.

Me alegro que lo pasarais bien en Vinuesa, ( salvo lo de Juanjo y Jesus)  espero se mejore la pierna de Juanjo y que Jesus tome ejemplo de Flora, ;D

Un abrazo. ;)

Estoy con Bemeuvero los BT 45.
En mojado?
Si las motos en mojado no patinan!!! ;) ;)

En mojado,yo he ido igualmente rozando culatines.Me costó creerlo,pero de verdad que lo pude comprobar.
Atención....batallita ::)

Dos veces me lo ha hecho,eso sí,en seco ::).Ir tumbado en plena curva, llegar al límite de la goma apoyando y doblarse la dirección apoyando en la culata.Pegar un viaje de contramanillar y volver a agarrar la cubierta al 100%.Una vez a izquierdas en Vinuesa y otra a derechas en Barcelona,con testigos rodando detrás,verdad..... 8-) 8-) 8-)
Pero ya lo digo,estos son experiencias propias ;) aunque los que las han montado,me han comentado que no se arrepienten ::) :D :D

Ah....antes de montar las BT45 llevé durante muchos años las Lasertec ;)

Atrás