Zapatos nuevos para mi k-100lt

duki

Arrancando
Me veo en la tesitura de cambiar los neumáticos (por decir algo) de mi K. ¿me podriais recomendar algunos que no sean de madera? ya se que estoy un poco limitado en cuanto a la medida de la llanta, pero es que los Metzeller que llevo ahora no es que agarren mucho.... :(

los archifamosos Brigestone Batlax BT-10 ó 20 no los hacen en las medidas de las K ( al menos el delantero) Yo he montado delante el BT-45, pero no te puedo contar mucho, todavía tiene todos los pelos, pero me han hablado muy bien de él. Un saludo :)

Gracias, me habían comentado que lo único que había para mi(nuestra) moto eran los macadam de Michelin y los Metzeller. ¿Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde los pongan bien de precio? gracias de nuevo.

Hola, mi hermano tiene una K100LT con un montón de años y hace como un mes buscamos una alternativa a los Metzeler que siempre había montado. Es decepcionante pero, salvo el macadam, ninguna marca tiene oferta disponible en esas medidas. No sé cuanto durarán los macadam pero dice que le gusta mas como van en comparación a los metzeler de madera de toda la vida. Respecto a las ofertas en Madrid, todas las semanas se anuncian en el motociclismo varios sitios con ofertas de todo tipo.
Un saludo.

Muchas gracias, probaré los macadam a ver que tal :)

Yo a la K1100lt siempre le ponía Pirelli, pero en el último cambie a Metzeller y no me han gustado nada. Cuando va la moto cargada me hace swimm (o como se llamen esos meneos) y he tardado mucho tiempo en acostumbrarme.

Atrás