Zapatos nuevos.

Nordix

Acelerando
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
329
Puntos
43
Ubicación
España
Pues acabo de montar juego de Pirelli Scorpion II y quitar los anakee 3. Iba con intenciones de montar conti trail attack 3 pero me dijo el del taller que están dando problemas a la hora de ir gastando rueda. Que da mucha vibración. No todos los neumáticos pero si muchos. Que si quiero me las monta pero no las recomienda .
Justo entra por la puerta un cliente con una Gs diciendo que tiene problemas de vibración con conti atack2 y 4000km. Me dice el del taller, ves??
Después me ha enseñado en el almacén algunas con trozos de goma del dibujo despegados. He flipado.
He estado mirando si Next 245€ en promoción montadas y equilibradas o scorpion II 265€ montadas y equilibradas con regalo de bolsa waterprof de acerbis de 40 litros. De ambos he oido hablar muy bien y bueno he visto ambas y me gustó más el dibujo de la pirelli y el regalito por 20€ más caras que las Next.
Ahora a quitar parafina y probar. A casa 15 km y llendo muy muy despacio joooooder. En la primera rotonda me he acojonado. Como se cayó la moto. Que diferencia con los Anakee 3, madre mia. A ver si el jueves echo un café a unos km de casa y veo que, tal van. Pero es otra moto. A ver que tal se portan y lo que duran.
Salud2
 
De los Scorpion Trail II también salió una remesa que se destrozaban. Supongo que eso puede pasar en cualquier marca. Y en cuanto a que la moto caiga sola en las curvas es una sensación que se nota siempre que se montan neumáticos nuevos ya que el perfil es más redondeado que el de los viejos.

Qué no es que quiera quitarte la ilusión ;), yo siempre monto Pirelli en todas mis motos; he llevado los Trail 1 y me han encantado; y los 2 seguro que van mucho mejor. Puede que hasta monte algún juego en la XR para probar.

Saludos,
 
Lo de caer la moto ya lo sabia, jeje, la GS es mi cuarta moto, mi primera GS eso si,pero referí lo de como cae porque nunca noté tanta diferencia al haber cambiado neumáticos. Es que es una barbaridad ?. Y lo de la partida de neumáticos puede pasar en otras marcas también si, pero es que de continental me enseñó una fila, en el almacén, con muchos modelos diferentes para mandar por garantía. Dice que no sabe que pasa con continental pero últimamente está teniendo muchos problemas...
 
Las Pirelli van genial, te van a encantar, son muy deportivas. A ver que duración les sacas.....creo que es su punto débil.
 
Arriba