Zapatos para la R1200RT ?

Chemita

Curveando
Pues si, ya con 8300 kms esta pidiendo a gritos unos neumaticos nuevos. La verdad que con los Dunlop me ha dado gran estabilidad y seguridad. Pero me gustaria obtener informacion de alguno que le cambiase la goma, el modelo que le venia y como le ha ido.

Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA POCOS DIAS, PRECIOS[/move]

Pero vamos a ver, Chemita, ¿todavía no lo tienes claro?. A ese MaxiScooter le viene como anillo al dedo los Z6, le podrás hacer unos 10.000 kms. sin perder adherencia alguna. Hazme caso y no te arrepentirás, te lo aseguro, y si no, habla con el amigo JaimeRT.

V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Chemita, como dice Yoni_metumbo, yo llevo motados los Z6 de Metzeler. Me han durado 10.000 kms el trasero y 15.000 kms el delantero.

Yo estoy altamente contento con ellos, en la otra RT sólo monté estos neumáticos y en la actual no me salgo de ellos.

Para mi tienen una relación agarre-duración tremendos.

Ni un solo susto, incluyendo circuito.

Un saludo

Mi la moto me vino con Michelin Pilot Road y la verdad es que estoy muy satisfecho con ellos, los voy a cambia esta misma semana con 15.000 km :o :o :oevidentemente por los mismos, el de delante aun no se si lo haré porque esta muy bien aun.
Como dato, no soy de los que voy despacio y se han tragado este verano un viaje a Croacia y Bosnia, con unas carreteras que ni te cuento, algunos trayectos con pistas por que se habían desprendido algunas carreteras.
Yo te recomiendo estos, sin duda

V´ssss

Joan2003 dijo:
Mi la moto me vino con Michelin Pilot Road y la verdad es que estoy muy satisfecho con ellos

Yo también estaba contento con ellos, pero en agua,...me dieron varios sustos, incluido irme al suelo, yo no los pienso montar de nuevo. Pero es una impresión, en seco, van muy bien.

FERROLANO dijo:
Yo también estaba contento con ellos, pero en agua,...me dieron varios sustos, incluido irme al suelo, yo no los pienso montar de nuevo. Pero es una impresión, en seco, van muy bien.

Ferrolano, la verdad es que no se su resultado en invierno, con frio y carretera mojada. Pero le voy a dar un voto de confianza y los voy a montar, ja os dire el resultado

la mia traia unos Z6 y me a durado el trasero 8.000 km el delantero aun esta bien y monte pirelli dragon estrada, k es lo mismo k la Z6, de maravilla como el otro tanto en seco como en mojado.

metzeler=pirelli.

Sabeis la diferencia entre los Brigestones Bt-020 y los Bt-010 a parte del dibujo?

Tela Joan2003, 15ooo kms con una goma trasera, ya son kms. Supongo que neumatico duro. Estos que llevo son Sport y duran menos, creo que voy a montar mañana los Z6 en Jerez, segun los consejos de JaimeRT y Yoni. Me dejan muy bien el precio. A las 17:00h estare en Vulvanizados Saez. Gracias por vuestra informacion.

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA ULTIMOS DIAS, PRECIOS[/move]

Saludos desde el sur del sur

FERROLANO dijo:
Sabeis la diferencia entre los Brigestones Bt-020 y los Bt-010 a parte del dibujo?

Los BT 010 son mas deportivos que los 020 y nuestras motos, con lo que pesan se los comen....

De todas formas hay gente a la que le gusta cambiar las dos gomas al mismo tiempo, y le meten la blandita delante ( BT010) y la sport turismo atrás ( BT020).

Yo estoy muy contento con metzeller, tanto Z4 como Z6, pero he probado los BT020 y tambien me han gustado.

Para mi tipo de conducción y sobre todo en mojado nunca puse los michelin pilot road, pues los considero demasiado duros. Tardan mucho en coger temperatura, sobre todo en mojado.
Por eso duran tanto, claro. ;D

Saludosssssssss

JaimeRT dijo:
Hola Chemita, como dice Yoni_metumbo, yo llevo motados los Z6 de Metzeler. Me han durado 10.000 kms el trasero y 15.000 kms el delantero.

Yo estoy altamente contento con ellos, en la otra RT sólo monté estos neumáticos y en la actual no me salgo de ellos.

Para mi tienen una relación agarre-duración tremendos.

Ni un solo susto, incluyendo circuito.

Un saludo

Jaime, los Z6 son los equivalentes a los Pirelli Diablo ??

pues si chemita yo tambien llevo los z6 y son una maravilla, por cierto gracias por la informacion que me distes via telefono para motar la radio, fui y seguro que la monto, espero darme una vueltecita por nuestra tierra en breve. por cierto Gibraltar Españos

Yo llevo los BT020 y van bastante bien. Por ahora llevan 8300 kms y todagvía les faltan entre 2 y 3000 (calculo). En seco van muy bien, pero con lo que ha llovido este verano no puedo decir como van en lluvia.

En la R850R llevé los Z4 y la verdad es que me encantaron tanto en seco como en mojado. Dentro de poco me tocará el dilema Z4, Z6, BT020, ... :P

Pues he puesto los Z6 y por ahora ya me gusta. Pero tengo que probar mas. Ya os contare. Y lo de la radio , me alegro que lo hicieses. Saludos desde el sur del sur

buena decision yo le hice 15000 en 3 meses y tu conoces mi moto estaba donde kike ahora monte michelin pilot road

Pués yo de serie tb tengo los Pilot Road, llevo 10450 Km y le queda cuerda para rato... :D ¿en mojado? pués en mojado no me dá seguridad ninguna rueda, me acoj....o que no veas... :P :P :P

Esos Z6 tienen que ser mariavillosos, pero de cuantos estamos hablando en euros.
saludos

Hombre no tengo referencia de los Michelin Pilot Road, pero se que duran, ahora bien, ¿agarran bien como para hacer Sport? A mi Dunlop Sport anterior le quedaba 1 cm para el maximo de tope de paso de rueda. Quien los tenga podria informarnos de su experiencia con ellos y se, que como turismo es perfecta pero y si eres conductor arriesgado. En fin, ya me contareis. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA, POCOS DIAS QUEDAN[/move]

spacci dijo:
Esos Z6 tienen que ser mariavillosos, pero de cuantos estamos hablando en euros.
saludos

En autos marqueta de Madrid deben rondar los 240 aurelios la pareja.Tengo las tarifas en la oficina, si te interesa dimelo. Yo los pido por teléfono y me los mandan a Murcia por mensajería.

yo tengo montados los michelin pilot road de origen, tengo hechos con ellos 21.300 km ;D ;D y todavia le puedo apurar unos 2000 km. al trasero el delantero lo podria estirar algo mas, esta semana de todas las maneras voy a cambiarlos y me proponen los z6 , pero no creo que los monte, ya que sino voy a tener que cambiar neumaticos cada dos meses, y la verdad es que michelin no me han dado nigun susto, soy un conductor de uso diario y me muevo mucho en carretera como autopista, con alguna salida de fin de semana con los amigos, mi conduccion la considero normal, sin buscar riesgos maximos ni nada de eso, auque no quita que cuando salimos algun fin de semana arriesgues mas en curvas , pero lo dicho de momento estoy contento con michelin y creo que montare los mismos por duracion mas que nada

Gracias, de momento no necesitos los zapatos, pero siempre es bueno saber donde localizar lo mejor a mejor precio.ç
saludos
Fran_Scarver dijo:
En autos marqueta de Madrid deben rondar los 240 aurelios la pareja.Tengo las tarifas en la oficina, si te interesa dimelo. Yo los pido por teléfono y me los mandan a Murcia por mensajería.

Chemita dijo:
Hombre no tengo referencia de los Michelin Pilot Road, pero se que duran, ahora bien, ¿agarran bien como para hacer Sport? A mi Dunlop Sport anterior le quedaba 1 cm para el maximo de tope de paso de rueda. Quien los tenga podria informarnos de su experiencia con ellos y se, que como turismo es perfecta pero y si eres conductor arriesgado. En fin, ya me contareis. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA, POCOS DIAS QUEDAN[/move]
yo llevo los dunlop de origen y la verdad es que mi conduccion es bastante agresiva y por lo que a mi respecta van de muerte no se los que me duraran pero lo que si te puedo asegurar es que en los kilometros que llevo que el 90% han sido en carretera de montaña han ido de maravilla por lo que estoy muy contento con ellos, en lluvia aun no los he podido probar ya que en almeria llueve menos que nada pero los que llevaba en la fazer te puedo asegurar qe tenian un agarre escepcional y espero que estos sean igual o mejor.

Hola la mia lleva Michelin de serie y con 1000 km ya tengo ganas de montar un BT020 detrás y un BT014 delante. El resultado en seco/circuito y mojado fué genial en mi r850r 10.000km. También probé de serie los Dunlop en la R y a los 7000 km el de atrás cuadrado y el de delante escalonado!!
Lo que noto con los Michelin de ahora es que cuestan mazo de calentarse y las lineas blancas de la carretera se notan más cuando cruzas curvas.
Mi opinión....solo eso...he dicho ;) ;D

V´ssssssssssss

Pues yo acabo de dejar la 1150 RT en el taller (Motos Ulla) para la revisión de los dos años y me van a cambiar los dos neumáticos (18.300 Km) por unos Z6. Yo no he notado que los de origen, unos Dunlop vayan nada mal, pero Ángel, el responsable del taller, me asegura que los Metzeller son infinitamente mejores y con la misma duración. ;)

Mis neumáticos no estaban en las lonas ni mucho menos pero es cierto que, sobre todo por el centro, de habían desgastado bastante y no daban la confianza necesaria para disfrutar de las curvas. :-?

A mi me ha hecho un descuento del 25% en estos neumáticos y se me quedan, con el montaje, equilibrado y válvulas nuevas en 385 €. Según lo que estáis comentando se me hace caro, pero no sé si alguien tiene los precios oficiales para saber si me ha aplicado el descuento o no. :o

Ya contaré como ha ido la cosa. ;D

Trobin de los Bosques dijo:
Pues yo acabo de dejar la 1150 RT en el taller (Motos Ulla) para la revisión de los dos años y me van a cambiar los dos neumáticos (18.300 Km) por unos Z6. Yo no he notado que los de origen, unos Dunlop vayan nada mal, pero Ángel, el responsable del taller, me asegura que los Metzeller son infinitamente mejores y con la misma duración. ;)

Mis neumáticos no estaban en las lonas ni mucho menos pero es cierto que, sobre todo por el centro, de habían desgastado bastante y no daban la confianza necesaria para disfrutar de las curvas. :-?

A mi me ha hecho un descuento del 25% en estos neumáticos y se me quedan, con el montaje, equilibrado y válvulas nuevas en 385 €. Según lo que estáis comentando se me hace caro, pero no sé si alguien tiene los precios oficiales para saber si me ha aplicado el descuento o no. :o

Ya contaré como ha ido la cosa. ;D

Precisamente la semana pasada me montaron los Z6 y tengo delante la factura. Ten en cuenta que la mía es la 1200, por lo que no es la misma medida, pero no creo que hata grandes diferencias.

Delantero: 120/70 153,90 mas IVA = 178,52 euros
Trasero: 180/55 211,50 mas IVA = 245,34 euros

Total: 423,86 euros (precio oficial).

En Belmoto en Murcia están haciendo un 10% de descuento y regalan el montaje y equilibrado por lo que sale la pareja por 380 euros. Mucho me temo que no te están haciendo el descuento que te dicen. Pero te repito que la medida no es la misma.

Ademas me creo que en muchos sitios los encontrarás con montaje y equilibrado por 300 euros.

Un saludo

Al final, si lo miras bien, unos te hacen más descuento pero te cobran el montaje, etc. y otros hacen menos pero te regalan equilibrado y demás. El resultado es el mismo, alrededor de 380 €. 8-)

Atrás