zapatos y gafas nuevas ¡¡qué guapa que está!!

felipe9

Allá vamos
más contenta que niña chica con zapatos nuevos está la nena.

qué bonita se ve con su metzeler lasertec lleno de "pelitos de goma", y ¡cómo cambia su andar!, se nota mucho más alegre la niña :D, meneando su culito por las curvas toda coqueta ;)

además, está estrenando gafas, unas phillips gt150 power2night, que la han dado una mirada sexi, profunda, luminosa, que me abre camino por las profundas oscuridades de la noche.

está taaaaaaan guapa :D

La vas a dejar niquelaaaaaaaaa  ;) ;) ;)

Yo ahora tengo la mia en boxes (embrague kaput), pero en cuanto me la arreglen le calzo unos Michelin Pilot Road y me largo para Cabo Norte, como lo ves? ;D ;D

Hoa Felipe. ¿Lo tuyo es poesía de gadgets o corporación dermoestética de talleres ;D?. La verdad que da gusto estrenar gomas. A disfrutarlas.

Hola Felipe,me alegro ke la pongas guapa,asi cuando meden la mia mañana,pueda cojer ideas de la tuya ;),espero ke no te importe.Ke ganas tengo de ke llegen las 3 de la tarde de mañana y pasado a la campana con todos los papeles.Despues al taller, ke de frenos anda justa y una puesta a punto de reglages o lo ke me digan y poco a poco dejar a la señorira bien guapa :D

felipe9 dijo:
más contenta que niña chica con zapatos nuevos está la nena.

qué bonita se ve con su metzeler lasertec lleno de "pelitos de goma", y ¡cómo cambia su andar!, se nota mucho más alegre la niña :D, meneando su culito por las curvas toda coqueta ;)

además, está estrenando gafas, unas phillips gt150 power2night, que la han dado una mirada sexi, profunda, luminosa, que me abre camino por las profundas oscuridades de la noche.

está taaaaaaan guapa :D

No te pases, felipe. Mi gesita se acaba de poner celosa. Y es que todavía le falta un poco para los próximos zapatitos. Espero que el

próximo día que se encuentren no les vaya a dar por competir en cual de las dos sabe coquetear mejor en las sinuosas, aunque

sea desde la retaguardia de la legión. Habrá que recordales que nos llevan a nosotros encima. ;) ;)

Rafa-tgna dijo:
aunque
sea desde la retaguardia de la legión. Habrá que recordales que nos llevan a nosotros encima. ;) ;)

nos NECESITAN a la retaguardia, si no, ¿quién va a contener a todos los tractores y carros para que no los adelanten?¿eh? ;D

juanjo, ya verás como poco a poco irás mimándola. además, como es medio putita y se deja meter mano fácilmente, se le coje cariño muy rápido ;D (fíjate que hasta yo mismo le he hecho un cambio de aceite :o, y le he masajeado los manguitos del radiador 8-), es más, me he arriesgado y le he cambiado una bisagra de una maleta ::)... si es que en cuanto empiezo, le pierdo el miedo ;D)

buscacosas ¿ya? ¿yegó la fecha? :D (jo, qué ganas de ir, pero te dije que iba si me ganaba la lotería, y la muy :-X se niega a tocar :P) MUY BUEN VIAJE

manuel IV, pura poesía es mi niña ;)

Karlos BMW dijo:
Nada, nada, solo te queda hacernos una visitilla para ver ese nuevo cambio de look.  ;)
pues mira tú que justo ayer estaba pensando en cuándo voy a ir a ver a mi madre y de paso... ::)

Atrás