ZARAGOZA 10-M

CHARLYE39

Curveando
manizgzpl8.jpg

Recorrido:
Cesareo Alierta,Pso Constitución,Plaza Paraiso,Pso Pamplona,Pso Maria Agustin
Plaza Europa,Subida hacia Anselmo Clave,Avda Goya y vuelta al Pabellon Principe Felipe

V,s

desde leganes contar con este humilde motero............animo.

:) DESDE B ARCELONA CONTAD CONMIGO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNN. ;)

Zaragoza 10 Marzo ¡¡MANIFESTACION!!

manizgzpl8.jpg

Recorrido:
Cesareo Alierta,Pso Constitución,Plaza Paraiso,Pso Pamplona,Pso Maria Agustin
Plaza Europa,Subida hacia Anselmo Clave,Avda Goya y vuelta al Pabellon Principe Felipe

Solicitado permiso

V´sssssssss

Allí estaré sin falta. Ojalá ayude a que haya más sensibilidad con este tema por parte de quienes pueden cambiar las cosas.
Saludos en vssssssssssssss

Cuidado no gasteis toda la polvora sin necesidad, desgastarse no es bueno y yo personalmente creo que deberiamos esperar a ver los resultados de las primeras negociaciones. La asociación mutua motera, está en negociaciones con el ministerio de fomento y con varias comunidades autonomas, demosle un voto de confianza, cuando soliciten nuestra presencia en las manifestaciones, es cuando debemos de asistir y cuantos más, mejor, pero no debemos desgastarnos con manifestaciones hasta que no sea necesario nuestro apoyo.

Es mi humilde opinión.

Un saludo

Animo, poner todo lo que podais de vuestra parte, llamr a esos colegas que teneis y mantenerlos informados, el boca a boca es el mejor medio de comunicacion emparejado con internet.

Animo, aquí en GALIcia estamos pendientes de lo que diga la Xunta para decidir si la hacemos a no.

Gali

Mi apoyo a la misma desde el Sur. Espero que salga mejor que la que me contaron de Sevilla.

[highlight]Y ESPERO QUE SEA LA ÚLTIMA!!!!!!!!!!!!...[/highlight] y solo nos veamos en concentraciones.

Vssssssssssssssss

Re:  Zaragoza 10 Marzo ¡¡MANIFESTACION!!

Si no se complica la agenda

ALLÍ ESTAREMOS ;)

Un saludo v.ssssssssss

Cuidado no gasteis toda la polvora sin necesidad, desgastarse no es bueno y yo personalmente creo que deberiamos esperar a ver los resultados de las primeras negociaciones. La asociación mutua motera, está en negociaciones con el ministerio de fomento y con varias comunidades autonomas, demosle un voto de confianza, cuando soliciten nuestra presencia en las manifestaciones, es cuando debemos de asistir y cuantos más, mejor, pero no debemos desgastarnos con manifestaciones hasta que no sea necesario nuestro apoyo.
Debemos seguir metiendo presion,hasta que los acuerdos se firmen,hasta que de verdad nos escuchen ¿Que hacemos?¿Nos conformamos con los 1500 kilometros que Fomento quiere instalar?
A lo mejor es la primera vez que los politicos nos la meten doblada
La Mutua ya quiso desconvocar la manifestacion de Andalucia del pasado año,alegando que estaban en tratos con la Junta ESTE AÑO ESTAMOS EN LAS MISMAS y el acuerdo sigue sin FIRMARSE
Ya vale de promesas y acuerdos vacios,no pedimos sillones ni que nos lleven el sueldo a casa
PEDIMOS SEGURIDAD que como USUARIOS tenemos el mismo derecho a ella que cualquier otro usuario

V´sssssssssssssssss

micki06 dijo:
Cuidado no gasteis toda la polvora sin necesidad, desgastarse no es bueno y yo personalmente creo que deberiamos esperar a ver los resultados de las primeras negociaciones. La asociación mutua motera, está en negociaciones con el ministerio de fomento y con varias comunidades autonomas, demosle un voto de confianza, cuando soliciten nuestra presencia en las manifestaciones, es cuando debemos de asistir y cuantos más, mejor, pero no debemos desgastarnos con manifestaciones  hasta que no sea necesario nuestro apoyo.
Debemos seguir metiendo presion,hasta que los acuerdos se firmen,hasta que de verdad nos escuchen ¿Que hacemos?¿Nos conformamos con los 1500 kilometros que Fomento quiere instalar?
A lo mejor es la primera vez que los politicos nos la meten doblada
La Mutua ya quiso desconvocar la manifestacion de Andalucia del pasado año,alegando que estaban en tratos con la Junta ESTE AÑO ESTAMOS EN LAS MISMAS y el acuerdo sigue sin FIRMARSE
Ya vale de promesas y acuerdos vacios,no pedimos sillones ni que nos lleven el sueldo a casa
PEDIMOS SEGURIDAD que como USUARIOS tenemos el mismo derecho a ella que cualquier otro usuario

Yo estoy de acuerdo con lo que dijo osoleon, pero sin que esto suponga discutir a nadie su derecho a manifestarse cuando lo crea oportuno, que quede claro.

Sí me gustaría dar mi opinión sobre ciertas cosas.

Yo sí considero que las administraciones me escuchan desde el momento que se sientan a negociar con quien me representa. Y a mí no me parece oportuno seguir aporreando la puerta cuando ya me la han abierto.

Negociar con las administraciones no significa conformarse con lo que ofrezcan en primera instancia. Es una forma de empezar por algo, y cuanto antes.

Los resultados de un acuerdo no dependen tanto de que esté firmado o no, como de la voluntad de cumplirlo. Y yo estoy dispuesto a dar un plazo prudencial para apreciar esa voluntad por parte de las administraciones con las que se está negociando. Y si no aprecio esa voluntad, entonces es cuando, como motero, volveré a manifestarme, como hice en el Otoño Negro.

Ésta es mi opinión y éstas son mis razones para, de momento, no seguir manifestándome, aparte de que estoy con osoleon en que existe el peligro de que las manifestaciones pierdan su eficacia si abusamos de ellas. Evidentemente, no todos piensan igual o no se sienten representados por quienes actualmente están negociando con las administraciones, y repito que no discuto su legítimo derecho a obrar en consecuencia.

Sólo digo que yo también pido la seguridad que nos merecemos los moteros, y no me conformo con menos que ver algún día SPM en todos los guardarrailes. La única diferencia es que creo y confío en una forma diferente de conseguirlo. El fin es el mismo.

V'sss

Picander

Atrás