Zaragoza-BMWRIDERS Sabado"ir y volver en el d

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.052
Puntos
38
en un post del día 15, explico el tema "Mañolandia - Baqueira Sabado 20";

resumen: salir de Zara a las 08:00 y regresar sobre las 20:00

cuesta ir unas 4 horicas, es decir, 4 de ida + 4 de vuelta = 8 horas

si calculo estar fuera 12 horas; estariamos 4 horas por Baqueira (BMWRIDERS)

viendo el ambientazo BMWeros

Saludico en V
 
Re: Zaragoza-BMWRIDERS Sabado"ir y volver en

hola Aracata, pues en el cid a las 8, creo que ire con dos bmw gs, y la mia una s negra.

cuando menos yo estoy a las 8 en el cid

Fran


¿que moto llevas?
 
Re: Zaragoza-BMWRIDERS Sabado"ir y volver en

ok Franboxer, a las 08:00 del Sabado en el Cid

1ª cuestión: llevo una F650GS,

2ª cuestión: tengo un problemilla, ayer lleve la amoto a nuestro amigo Solano, de los Solano de toda la vida, nada no es nada, unas chorradas, me la tiene que dar el viernes (espero que hoy a última hora ya que me adelante un día) pero conociendoloooo.......

bueno, pues eso ¿que vas con 2 GS más el Sabado, no? es decir, si al final no puedo ¿vas acompañado?

3ª cuestión: ¿iriamos a pasar el día? ¿el horaio se adaptará al que propongo? ¿salida 08:00, llegada Zara 20:00. Estando unas 4/5 horicas por Baqueira

4ª cuestión: ¿has leido mi post "una aclaración sobre lo de BMWRIDERS"?, si no la has leido ¿te has registrado tulll.....? ¿hay que sacar la entrada para el recinto? bueno, mejor leete el pot que esta en mensajes moteros

Mañana nos ponemos en contacto ¿ok? igualmente iria a las 08:00 del sabado al Cid, para saludaros

¡¡ah!! para los que van el viernes (Javier32 y Jandro) el viernes a las 16:00 en el cid, para así ver la amoto con Jandro y quizas os acompaño un poquico, hasta Zuera :) ;) :D ;D buenoooo...... un poco más. Pero también por culpa del curro, tengo por ahi una problemilla que espero solucionarlo hoy

¡¡joeeee.....!!! mira que he dado mal y al final no voy a poder ir ¡¡ me cagooooo en todo lo que se meneaaaa..... !!! :-[ :-[ :-[
 
Re: Zaragoza-BMWRIDERS Sabado"ir y volver en

A TODOS LOS QUE VAN A IR EL SABADO IDA Y VUELTA EN EL DÍA

poneros en contacto con migo antes de las 14:00 de hoy

tengo el PC en el curro y hoy termino a esa hora

SALIDA en el cid a las 08:00 ¿o antes como queráis?

LA CUESTION: ¿pagamos los 18€ para el recinto?
 
Re: Zaragoza-BMWRIDERS Sabado"ir y volver en

si te incribes como bmwrider, te sale por 12 euros,

intentalo en la web.

no hace falta que pagues la entrada, se paga alli directamente.
 
Arriba