ZARAGOZA. donde estan esos maños?

levas

Arrancando
Llevo meses siguiendo esto y aqui parece que los de Zaragoza no se juntan o que?.
Bueno pues yo quiero conocer gente por aqui a si que a ver si nos vamos animado coones!!!.Este domingo saldre desde Maria de Huerva a dar un voltio con la fresca a si que estare atento por aqui a ver si se anima alguien.
el almuerzo caera y podremos contar mentiras!!!! Un saludo.

hola amigo, aqui motero sin moto....pero que aspira a r 850 r..que moto tienes tu??? a mi me encanta la carretera castellon hacia teruel valencia...

Hola Levas,
Pásate por el hilo de ARAGON quedadas y ruticas, (Un poco mas abajo),
y allí están todos escondidos :)

Hola Levas,
Pásate por el hilo de ARAGON quedadas y ruticas, (Un poco mas abajo),
y allí están todos escondidos :)
ya escribi en su dia alli y no tuve ni respuesta,parece uin hilo de cronicas mas que de quedadas y parecen no recibir a los nuevos foreros por lo que parece.....

Hola levas, un dia preparamos una salidita y nos conocemos un saludo, estamos en contacto
Fernan_;)

Hola Levas, pues por ánimo que no quede, cuenta conmigo.

Salu2

No se, tenías alguna ruta en mente o aún no has planificado nada, lo digo porque depende de donde vayamos podemos quedar en un sitio o en otro.

Ok, a las 8:30 estaré allí ¡Ay Señor que nervios!, ¡¡¡una cita a ciegaaas!!! jajaja

Hola
El domingo queréis ir almorzar algún lugar cerquita y luego a casa a comer ?????
Fernan_;)

Llevo meses siguiendo esto y aqui parece que los de Zaragoza no se juntan o que?.
Bueno pues yo quiero conocer gente por aqui a si que a ver si nos vamos animado coones!!!.Este domingo saldre desde Maria de Huerva a dar un voltio con la fresca a si que estare atento por aqui a ver si se anima alguien.
el almuerzo caera y podremos contar mentiras!!!! Un saludo.