ZARAGOZA. donde estan esos maños?

levas

Arrancando
Llevo meses siguiendo esto y aqui parece que los de Zaragoza no se juntan o que?.
Bueno pues yo quiero conocer gente por aqui a si que a ver si nos vamos animado coones!!!.Este domingo saldre desde Maria de Huerva a dar un voltio con la fresca a si que estare atento por aqui a ver si se anima alguien.
el almuerzo caera y podremos contar mentiras!!!! Un saludo.

hola amigo, aqui motero sin moto....pero que aspira a r 850 r..que moto tienes tu??? a mi me encanta la carretera castellon hacia teruel valencia...

Hola Levas,
Pásate por el hilo de ARAGON quedadas y ruticas, (Un poco mas abajo),
y allí están todos escondidos :)

Hola Levas,
Pásate por el hilo de ARAGON quedadas y ruticas, (Un poco mas abajo),
y allí están todos escondidos :)
ya escribi en su dia alli y no tuve ni respuesta,parece uin hilo de cronicas mas que de quedadas y parecen no recibir a los nuevos foreros por lo que parece.....

Hola levas, un dia preparamos una salidita y nos conocemos un saludo, estamos en contacto
Fernan_;)

Hola Levas, pues por ánimo que no quede, cuenta conmigo.

Salu2

No se, tenías alguna ruta en mente o aún no has planificado nada, lo digo porque depende de donde vayamos podemos quedar en un sitio o en otro.

Ok, a las 8:30 estaré allí ¡Ay Señor que nervios!, ¡¡¡una cita a ciegaaas!!! jajaja

Hola
El domingo queréis ir almorzar algún lugar cerquita y luego a casa a comer ?????
Fernan_;)

Llevo meses siguiendo esto y aqui parece que los de Zaragoza no se juntan o que?.
Bueno pues yo quiero conocer gente por aqui a si que a ver si nos vamos animado coones!!!.Este domingo saldre desde Maria de Huerva a dar un voltio con la fresca a si que estare atento por aqui a ver si se anima alguien.
el almuerzo caera y podremos contar mentiras!!!! Un saludo.
Hola levas:Te felicito por la apertura de este hilo, por aqui otro maño de Zaragoza que sale habitualmente en moto los domingos a rutear con almuerzo y volver a comer a casa, os sigo y haber si podemos coincidir un dia.

Bueno, bueno pues no voy a poder salir mañana muy a mi pesar . dando una vuelta cln mi mujer esta tarde por el bajo aragon , cuando hemos llegado tenia el neumático trasero con los alambres fuera.
Espero q leas esto a tiempo por si decides cambiar de idea.
h si no yo acudire al meson de Aragón donde hemos quedado para conocerte y hechar un cafelillo.
lo siento cosas del mundillo.

Vaya lo siento , a que hora quedasteis en el meson y donde, igual paso a saludaros y nos conocemos un saludo.

Bueno, bueno pues no voy a poder salir mañana muy a mi pesar . dando una vuelta cln mi mujer esta tarde por el bajo aragon , cuando hemos llegado tenia el neumático trasero con los alambres fuera.
Espero q leas esto a tiempo por si decides cambiar de idea.
h si no yo acudire al meson de Aragón donde hemos quedado para conocerte y hechar un cafelillo.
lo siento cosas del mundillo.

Tranquilo, otro día será, lo importante es que estaremos en contacto a través de este hilo (al cual espero que se irá sumando más gente), y quedaremos para hacer alguna salida.

Salu2

Yo iba a salir a almorzar, pero si queréis que quedemos a tomar café quedamos.

Fernan tu vas a acudir?.

ok a las 8,30 en la gasolinera del cid, y subimos juntos gs 1200 azul

Bueno ha sido un placer conoceros levas, Gsus-zgz y fernan despues del cafelito y la charradica aún hemos ido Jesus y yo hasta cerca de Daroca con un buen almuerzo, otra charradica y vuelta a casa.
Seguro que habra mas salidas.
Un saludo a todos.:cheesy::cheesy:

Pues a sido un placer conoceros y por aqui seguiremos en contacto.en cuanto se pasen las vacaciones liamos algo seguro! !!

Para mi también a sido un placer, lástima que fernan y tu no hayáis podido venir a almorzar, nos hemos arreao mano a mano un almuerzo en RETASCÓN al más puro estilo aragonés, osea, huevos fritos, longaniza, jamón serrano, mocilla, lomo, pimiento, patatas fritas y voy a poner un etc. porque ya he perdido la cuenta de todo lo que había en el plato, luego el médico no me cree cuando le digo que tomo alimentos buenos para el colesterol jajajaja.

Por mi parte, esperar a que llegue Septiembre para poder hacer alguna salida.

Salu2

Me alegro por vuestro almuerzo jajajja y a sido un placer conoceros pasamos un buen rato y espero que muchos mas, nos organizamos a la vuelta, un saludo a todos.
Fernan_:):)

Hola hola, pues si en septiembre organizais algo yo me apuntaría y así nos conocemos. Claro si os parece.
Por cierto, yo salgo con una abuelica del 97. Jeje.

Hola hola, pues si en septiembre organizais algo yo me apuntaría y así nos conocemos. Claro si os parece.
Por cierto, yo salgo con una abuelica del 97. Jeje.
Hola Javier1971:Mi locomotora es del 98 y aún se siente guerrera, despues de estos calores nos vemos.

Bueno dejando ya Agosto atrás y empezando mes nuevo en el que hay bastantes eventos a la vista (Ruta Aragón Radio, La BMW Days, MotoGP, etc,etc..), veo este apartado un poco apagado.

Levas, como llevas el tema?

Lamentablemente este año no podré acudir a Formigal (estaré de vacaciones), pero seguramente acudiré a la de Aragón Radio, e intentaré ir a Moto GP, además de los típicos almuerzos domingueros.

Seria interesante que el que tenga alguna propuesta de salida la expusiera en este apartado, para que el que quiera acudir se apunte.

Un saludo a todos.

Atrás