Zaragoza: se buscan testigos del accidente mortal de Av. América del miercoles pasado

ManuelZGZ

Curveando
La Policía Local busca testigos de este accidente que pasó en la avenida de América el pasado miércoles 6 de junio. El teléfono de contacto es el 976 72 41 41 de la Unidad de Policía Judicial de la Policía Local de Zaragoza. Gracias.

EUROPA PRESS 06/06/2012

El conductor de un ciclomotor ha fallecido este miércoles en la capital aragonesa tras colisionar por alcance contra una furgoneta, según han informado fuentes de la Policía Local.

Sobre las 14.00 horas, en la avenida de América del barrio zaragozano de Torrero, el conductor de un ciclomotor, identificado como F.V.T., de 31 años, ha colisionado por alcance contra una furgoneta que se encontraba detenida en un carril iniciando maniobras de marcha atrás.

El motorista, que llevaba correctamente abrochado el casco de protección, ha fallecido, mientras que el conductor de la furgoneta, J.A.M., de 43 años de edad y que ha resultado ileso, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. SE BUSCAN TESTIGOS

La Policía Local ha solicitado posibles testigos que pudieran aportar datos sobre el accidente. En concreto, la colaboración del conductor de otra motocicleta, al parecer de la marca Honda, quien pudo ser testigo presencial del hecho y que, según el conductor de la furgoneta, llegó a conversar con él tras el accidente.

------------

Manuel

Casi q no me lo creo se para una moto habla con el d la furgo y se pira con el del ciclomotor muerto en el suelo....mmmmmm

Pues por eso está la policía local buscando testigos... Que no deberían faltar pues es una calla transitada en un barrio popular.

Lo extraño es que la calle (pese a llamarse Avenida de América de avenida no tiene mucho) tiene dos carriles, uno para circular y un carril Bus, y suele ser un atasco toda ella...

Manuel

Pues por eso está la policía local buscando testigos... Que no deberían faltar pues es una calla transitada en un barrio popular.

Lo extraño es que la calle (pese a llamarse Avenida de América de avenida no tiene mucho) tiene dos carriles, uno para circular y un carril Bus, y suele ser un atasco toda ella...

Manuel

Con más motivo compañero, tal y como lo describes, tendría que haber mogollón de gente y más a un en esa ora. " LAMENTABLE ":angry:

DEP

Y hay que ser perro para atropellar a alguien y fugarse... COBARDE!!!

DEP

Y hay que ser perro para atropellar a alguien y fugarse... COBARDE!!!

Gory, no dice que atropellen al motorista, sino que la moto colisionó contra la furgoneta, que estaba detenida. A ver si va a ser que el que busca testigos es el conductor de la furgoneta, para demostrar su inocencia.

Aunque a todos nos duelan estas cosas, a veces la culpa es del que lleva la moto (ojo, estoy generalizando, en este caso particular ni lo sé ni lo supongo).

Lo mejor es que aparezcan testigos, y que se esclarezca este fatídico suceso.

Tengamos cuidado ahí fuera.

--´S

El accidente se produjo por alcance del ciclomotor a la furgoneta. El conductor de la furgoneta no se dió a la fuga. El problema parece que radica en precisar las circunstancias del accidente que puedan determinar las responsabilidades del mismo.

Y yo siento lo mismo que alguien fallezca en accidentes que se pueden evitar, si se trata de un ciclomotor como si se trata de una K1600 GTL...

Me sumo al recuerdo permanentemente a conducir con mil ojos...

Manuel

Atrás