Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iker GAMBITO dijo:Mekaguentodoloquesemenea! >Hoy me toca trabajar. Los Vierrnes por la tarde , hemos decidido turnarnos y coger fiesta uno cada uno. :-? . Disfrutar
.
Antton . Te di tres discos(Burgo de Osma) , que eran para repartir. Si te acuerdas , llevale uno o dos a Fernando. Si no los encuentras me dices y hago mas copias:-* :-* :-*
patxidonosti dijo:[quote author=Iker GAMBITO link=1183103228/0#4 date=1183105481]Mekaguentodoloquesemenea! >Hoy me toca trabajar. Los Vierrnes por la tarde , hemos decidido turnarnos y coger fiesta uno cada uno. :-? . Disfrutar
.
Antton . Te di tres discos(Burgo de Osma) , que eran para repartir. Si te acuerdas , llevale uno o dos a Fernando. Si no los encuentras me dices y hago mas copias:-* :-* :-*
Iker GAMBITO dijo:[quote author=patxidonosti link=1183103228/0#5 date=1183105790][quote author=Iker GAMBITO link=1183103228/0#4 date=1183105481]Mekaguentodoloquesemenea! >Hoy me toca trabajar. Los Vierrnes por la tarde , hemos decidido turnarnos y coger fiesta uno cada uno. :-? . Disfrutar
.