Zarautz, Argiñano hoy viernes 16 Horas

K l i k

Curveando
Hoy vamos a estar a las 16.00 en el Argiñano con BOX tomando un café. Todo el que quiera asistir podrá disfrutar de las maravillosas vistas al cantábrico.

Vsss

Mekaguentodoloquesemenea! >:( Hoy me toca trabajar. Los Vierrnes por la tarde , hemos decidido turnarnos y coger fiesta uno cada uno. :-? . Disfrutar ;) .

Antton . Te di tres discos(Burgo de Osma) , que eran para repartir. Si te acuerdas , llevale uno o dos a Fernando. Si no los encuentras me dices y hago mas copias ;) :-* :-* :-*

Iker GAMBITO dijo:
Mekaguentodoloquesemenea!  >:( Hoy me toca trabajar. Los Vierrnes por la tarde , hemos decidido turnarnos y coger fiesta uno cada uno.  :-? . Disfrutar  ;) .

Antton . Te di tres discos(Burgo de Osma) , que eran para repartir. Si te acuerdas , llevale uno o dos a Fernando. Si no los encuentras me dices y hago mas copias  ;) :-* :-* :-*

Con tal de no pagar un café eres capaz hasta de trabajar. ;D ;D ;D

Dale una colleja a Juanjo (Box) y un beso a Carme :)

patxidonosti dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1183103228/0#4 date=1183105481]Mekaguentodoloquesemenea!  >:( Hoy me toca trabajar. Los Vierrnes por la tarde , hemos decidido turnarnos y coger fiesta uno cada uno.  :-? . Disfrutar  ;) .

Antton . Te di tres discos(Burgo de Osma) , que eran para repartir. Si te acuerdas , llevale uno o dos a Fernando. Si no los encuentras me dices y hago mas copias  ;) :-* :-* :-*

Con tal de no pagar un café eres capaz hasta de trabajar.  ;D ;D ;D[/quote]

Yo una vez de empezar a invitar , invito a algo mas :P, no a un misero cafe.... ;D ;D ;D ;D ;D ;) A ver si nos conocemos Koño

Fernando si no se me complica la mañana espero estar alli con vosotros.....quien pagara las cañitas ? que yo ando un poco canino...La liposupcion,los implantes de pelo y una dentadura postiza nueva, me han dejado....bufff

Un saludo ;)

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=patxidonosti link=1183103228/0#5 date=1183105790][quote author=Iker GAMBITO link=1183103228/0#4 date=1183105481]Mekaguentodoloquesemenea!  >:( Hoy me toca trabajar. Los Vierrnes por la tarde , hemos decidido turnarnos y coger fiesta uno cada uno.  :-? . Disfrutar  ;) .

Con tal de no pagar un café eres capaz hasta de trabajar.  ;D ;D ;D[/quote]

Yo una vez de empezar a invitar , invito a algo mas  :P, no a un misero cafe....  ;D ;D ;D ;D ;D     ;)    A ver si nos conocemos Koño[/quote]

A ver!!

No tenemos perdón!! Estando al lado como estamos... :-?

Los invitados están reponiendo fuerzas tras la "paliza" de las fiestas patronales "San Pelaios" de Zarautz. Me han confirmado asitencia. A las 16 horas estarán en el Argiñano ;)........... "Rico-ricooo"........

Por cierto.... Pagan ellos :D

:-*

Otia iker diskuak!!!! :-[

Ep...bona tarda...los catalanskis ya en casa...gracias por la tertulia ;D ;D(irreproducible en éste foro, ;D ;D), tenéis un pais precioso, ya estoy pidiendo la doble nacionalidad, y esas carreteras...uff,que diversion....en fin,gracias a todos y en especial a Antxon (Varanassi),por su hospitalidad, y por hacernos de cicerone en Zarautz (eh,que tu tambien diste las vueltas en la plaza de la Musica,bandarra).....nos vemos en la carretera..o en cualquier bar...ah, y cuando paséis por Lleida,os debo unas rondas,....si es que las aguantáis,madikitas, ;D

Eskerrik asko

BOX, and Carme

BOX Encantado de conoceros....os pido disculpas ( sobre todo a Carme ) por la infima parte que me corresponde ::) ;D ;D,yo creo que el sol, el viento,las chicas en traje de baño y un japones con pinta de Guiputxi,fueron los instigadores.Sin olvidar, el KIT de viaje que nos propuso Klikowsky.Un saludo,nos vemos ;)

Ep..la fotiqui de marras que nos hizo el abuelo que pasaba por alli...

P

Y Patxidonosti, hondamente preocupado por la moto de Varanassi
P

SaluBOX

Bueno, bueno, a partir de la semana que viene, comenzaré con la jornada extensiva, así que no estaría mal quedar en Zarautz a tomar un cofee, que tengo una ruta en el Zumo, de curvas a gogo. ;D ;D ;D

Habando de curvas, hoy me he corrido en los 50 kms de curvas y mas curvas que hay entre Galdakao y Lekeitio. :D

Lo de corrererme, ha sido en sentido literal, bueno, nos hemos corrido, porque en una zona de obras se me ha ido un pelín de atrás, con eso del timoneo. ;D ;D ;D

A la vuelta, me he puesto el condón, para no correrme. :P

O sea, que he condonao el acelerador. ;D ;D ;D

Bueno, espero veros pronto, que últimamente, ni una curva en las salidas. :P

Atrás