Zega EVO touratech alguien que las tenga?

breakline

En rodaje
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
112
Puntos
28
Ubicación
Leon
Que tal bien dia a todos, andaba navegando en la web sobre las zega pro y me acabo de dar cuenta que ya hay un nuevo modelo las zega evo, alguien que ya las tenga?? En que cambian a las anteriores? De antemano gracias por sus comentarios, Saludos!!


56B2BD8F-49CC-49C1-A5A8-E55F132986A4.jpeg

9D3D8836-0BBB-4F78-A66B-4352A2815111.jpeg
 
Me sumo al interés por estas maletas. Tienen buena pinta y precio ligeramente inferior a las zega pro 2. Eso si, sin recorte para el escape
 
Sabéis alguien si saldrán pronto a la venta las maletas de aluminio Touratech Zega Evo con escotadura para el escape ???
Serían mis maletas ideales...
 
Hola, ando mirando sin prisas ni pausas maletas para mi GSA y estas nuevas EVO tienen el mecanismo perfecto para poner y quitar maletas rápido.
Por lo que he leído las zega pro que por ahora son las únicas de touratech que tienen el corte para integrar escape, tienen una doble debilidad en el enganche. La primera relacionada que el apriete se hace con un tornillo de ajuste dentro de la propia maleta, luego sacar y poner maleta con carga es más engorroso.
La segunda y más grave, es que con un Destornillador largo o tubo, puede forzarse fácilmente el enganche al herraje, con lo que en diez segundos adiós maleta y carga.

Como dice el compañero, estas evo no tienen el corte para integrar el escape, luego hay que montarlas asimétricas en tamaño para que no sobresalga la derecha en demasía... En fin y hablamos de un conjunto que supera los 1000 euros (con cerraduras y herrajes). En fin, a seguir buscando y esperar esas evo integradas, a ver si llegan, mientras tanto, maletas y rockstraps barato y funcional.

Me quedo por aquí

Vsss

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
? no me lo puedo creer ?‍♂️ he montado hace una semana las maletas BMW porque no sabía que iban a salir las touratech con escotadura...pues han perdido un cliente!
Podían anunciar la salida de un nuevo producto, no???
Touratech, muy mal!
 
? no me lo puedo creer ?‍♂️ he montado hace una semana las maletas BMW porque no sabía que iban a salir las touratech con escotadura...pues han perdido un cliente!
Podían anunciar la salida de un nuevo producto, no???
Touratech, muy mal!
Es mejor entrar en la página alemana, los productos aparecen antes y si esta allí, se pueden pedir.
 
Gracias, por la información, recién salidas del horno. Ya tengo la maleta perfecta, ahora meter el lápiz para ver lo que sale el juego de maletas, herraje y cerraduras...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo estoy por cambiar las Vario que tengo por estas. Me resulta mucho más fácil el abrirlas por arriba. Alguien que las tenga puede decir algo sobre la calidad de estas maletas?
 
Las maletas touratech son bonitas y duras pero pecan siempre de lo mismo su cerradura rs una porqueria es elsistema y llave fe buzon domestico
 
Parece ser que es una de las cosas que han cambiado. Ahora trae otra llave que es más segura.
 
Arriba