Zeitgeist

xavimasnou

Allá vamos
Zeitgeist.

Buscad en el goggle video esta palabra. Elegid la version en español.

No dejeis comentarios sobre este video en este post.

Difundid todo lo que podais.

:-X

Una manera sencilla y que te permitirá descargar casi todo lo que veas en la red (excepto lo expresamente protegido) es instalarte el Real Player, un buen reproductor, además es gratis. Al instalarlo te da la opción de añadir un botón de descarga para los vídeos de la red.

V'sssss

También está en emule, pero el archivo pesa más de 700MB, creo que la versión de Google Video pesará bastante menos. El documental dura 2 horas...

nunuk dijo:
También está en emule, pero el archivo pesa más de 700MB, creo que la versión de Google Video pesará bastante menos. El documental dura 2 horas...

mersi nunuk, pero ya lo tengo via mula... la verdad no se porque me lo he bajado no se si tengo OO de volver a mirarlo.

No se si habeis escuchado o visto el impresionante reportage en la misma linea de revelaciones titulado:

¿Y tu que sabes?

No se si estara en el goggle video... ¿Te suena nunuk?

Andu baisandu. Igual lo he visto en V.O. y no me suena el título en español. Qué morbo tenemos, einn? Con la mala lexe que te entra cuando ves cosas destas...

Y el del 911 donde se cuestiona el derribo controlado ¿lo has visto? :-X

nunuk dijo:
Andu baisandu. Igual lo he visto en V.O. y no me suena el título en español. Qué morbo tenemos, einn? Con la mala lexe que te entra cuando ves cosas destas...

Y el del 911 donde se cuestiona el derribo controlado ¿lo has visto?  :-X

Muy heavy.. pero tal vez lo que mas me impresiono es la conicidencia de fechas de la primera parte del reportage...  :o :o

Gracias por los links !!! No os lo perdais señoreeeees !!!

¿Y tú qué sabes? parte 1

¿Y tú qué sabes? parte 2

Es en parte vergonzoso y revelador. Y sin ninguna duda necesario de conocer.

Saludos.

como esta el mundo, vivimos dentro de una burbuja y no nos damos cuenta de nada >:( >:( >:( >:(

Interesante el video, (un poco catastrofista con el tema de los chip).
Como dice Angel Volador, vivimos en una burbuja sin darnos cuenta de la manipulación que sufrimos.
Un saludo.

P.D.  A ver si terminan de bajar los otros videos y ya os contare que me parecen.

Mañana publicare una pagina de inet que "refuta" algunos datos del reportage Zeigeist.

A ver como acaba esto. :-X

Atrás