zidane contra fidel

Zidane es básicamente un jugador de FUTBOL.
Fidel Castro es un presidente de un país y por tanto, tiene connotaciones POLÍTICAS.
Por lo tanto, abogo por la supresión de este post por violación de 2 normas fundamentales del foro. ;)

La cuestión es que dentro del post nadie ha hablado ni de futbol ni de politica, solamente se ha puesto un enlace y se han mencionado dos personajes sin referirse a que se dedican.

A mi esto me parece querer buscar tres pies al gato :-/

En todo caso, que se pronuncie el administrador si considera que se ha de cerrar este post.

ankor dijo:
Fidel Castro es un presidente de un país y por tanto, tiene connotaciones POLÍTICAS.
Por lo tanto, abogo por la supresión de este post por violación de 2 normas fundamentales del foro. ;)

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:

:o :o :o :o :o ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X

ankor dijo:
...ankor, tú básicamente no eres futbolista, pero sabes bien tocar las pelotas... ;D ;D ;D

diekoss dijo:
...ankor, tú básicamente no eres futbolista, pero sabes bien tocar las pelotas... ;D ;D ;D

Dice mi viejo que soy como el filo de la sartén...........me paso el día rompiendo los huevos. ;D ;D ;D

El inicio:
image001hx3.gif

Las "secuelas"  :D

image002cm1.gif

image003ga3.gif

image004br9.gif

image005rz1.gif

zidane_venganza.gif

Y la que no me atrevo a poner.......
emotlol.gif

http://fearthesquirrels.com/ilikeham.gif

YO LO PONGO, YO LO PONGO, ES BUENIIIIIIISIMO