Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4C6A676C7E626767640B0 dijo:¡Por la gloria de mi madre!![]()
![]()
¿Cual es la explicación de, al hombre, la violación?, entiéndase por una mujer, pues por los "puntos de mira del cuerpo humano" hay algunos que no desdeñan la ocasión, ¡Dios nos libre!.
No me puedo creer ver hordas de "guayabos violeaoras"![]()
. ¿[highlight]Cómo consiguen poner al pobre hombre como "la cuerda de un cantaó"[/highlight], "como la manga un abrigo" o, y sólo es una insinuación, dejarlo a "capullo remangao"?.
Muchas cuestiones.
Vs y ráfagas pa to kiski.
746F696C67060 dijo:[quote author=4C6A676C7E626767640B0 link=1303831426/2#2 date=1303833076]¡Por la gloria de mi madre!![]()
![]()
¿Cual es la explicación de, al hombre, la violación?, entiéndase por una mujer, pues por los "puntos de mira del cuerpo humano" hay algunos que no desdeñan la ocasión, ¡Dios nos libre!.
No me puedo creer ver hordas de "guayabos violeaoras"![]()
. ¿[highlight]Cómo consiguen poner al pobre hombre como "la cuerda de un cantaó"[/highlight], "como la manga un abrigo" o, y sólo es una insinuación, dejarlo a "capullo remangao"?.
Muchas cuestiones.
Vs y ráfagas pa to kiski.
A ver si era el protagonista de la poesía del insigne Don Camilo, que dejo yo aqui como aportación "cultural", dado que éste tema está dando que hablar, pues todo sea por meter y sacar:7A696669577E6D7A6C6D080 dijo:.
Cuando yo era zagalillo, se contaba en mi pueblo una historia que ponía los pelos de punta.
No recuerdo los detalles exactos, pero al parecer uno del pueblo se había ido a badalona, o sabadell, a trabajar en la panadería de un primo suyo que había emigrado antes.
El caso es que la mujer, o una hija, o una de la panadería se prendó de él, y como la rechazaba -como el casto josé- una mañana que estaba durmiendo después de una noche de trabajo en la panadería -y es posible que le echase algo, se decía- se metió en su cama y lo violó repetidamente, sin que él se pudiese despertar.
De resultas, y esta es la parte macabra de la historia, el muchacho se quedó chupado y tísico, contrahecho y algo lelo. Un completo desgraciado. Cuando lo contaban habían pasado ya muchos meses y en vez de mejorar, cada día se deterioraba más.
No sé lo que fue de él.
Aún me sobrecojo cuando recuerdo esos hechos.
Vsssss