ffernandez3 Acelerando Registrado 20 Mar 2007 Mensajes 226 Puntos 18 Ubicación agarrado al manillar... 14 Jul 2010 #1 Bueno, una salidita off-road este domingo? Algo tranquilo...
T tonynobebas Acelerando Registrado 23 Nov 2007 Mensajes 469 Puntos 18 Ubicación Madrid 15 Jul 2010 #2 Vaya Fernando, este fin de semana no puedo. Me voy mañana a Granada y volveré el domingo. Buena salida salu2
Vaya Fernando, este fin de semana no puedo. Me voy mañana a Granada y volveré el domingo. Buena salida salu2
ffernandez3 Acelerando Registrado 20 Mar 2007 Mensajes 226 Puntos 18 Ubicación agarrado al manillar... 16 Jul 2010 #3 Bueno, pues yo este domingo salgo a darme una vueltecita off-road tranki de Barajas a Torrelaguna, por si alguien se apunta. Salida temprano y vuelta para comer en Madrid.
Bueno, pues yo este domingo salgo a darme una vueltecita off-road tranki de Barajas a Torrelaguna, por si alguien se apunta. Salida temprano y vuelta para comer en Madrid.
DEMETRIO Arrancando Registrado 18 May 2007 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación RIVAS VACIAMADRID 21 Jul 2010 #4 Hostia... No lo he leido hasta hoy. Si preparas algo y no te importa, ponme un privado o un e-mail. Vivo en Rivas Vaciamadrid. Gracias anticipadas y un saludo motero...
Hostia... No lo he leido hasta hoy. Si preparas algo y no te importa, ponme un privado o un e-mail. Vivo en Rivas Vaciamadrid. Gracias anticipadas y un saludo motero...
ffernandez3 Acelerando Registrado 20 Mar 2007 Mensajes 226 Puntos 18 Ubicación agarrado al manillar... 21 Jul 2010 #5 al final sali yo solo, entre Barajas y Torrelaguna, y hay alguna zona muy interesante que ya os enseñare algun dia. Este fin de semana me voy al curso de Aras Rural. A ver que tal. Para el siguiente, a ver si hacemos algo.
al final sali yo solo, entre Barajas y Torrelaguna, y hay alguna zona muy interesante que ya os enseñare algun dia. Este fin de semana me voy al curso de Aras Rural. A ver que tal. Para el siguiente, a ver si hacemos algo.
K kukete Arrancando Registrado 29 Ago 2005 Mensajes 1 Puntos 1 30 Jul 2010 #6 hola k tal la zona que comentas entre torrelaguna y barajas tiene zonas super interesantes a ver si comentamos y damos una escapada un saludo 6060637468676862637C35060 dijo: al final sali yo solo, entre Barajas y Torrelaguna, y hay alguna zona muy interesante que ya os enseñare algun dia. Este fin de semana me voy al curso de Aras Rural. A ver que tal. Para el siguiente, a ver si hacemos algo. Hacer clic para expandir...
hola k tal la zona que comentas entre torrelaguna y barajas tiene zonas super interesantes a ver si comentamos y damos una escapada un saludo 6060637468676862637C35060 dijo: al final sali yo solo, entre Barajas y Torrelaguna, y hay alguna zona muy interesante que ya os enseñare algun dia. Este fin de semana me voy al curso de Aras Rural. A ver que tal. Para el siguiente, a ver si hacemos algo. Hacer clic para expandir...
C chano Allá vamos Registrado 20 Mar 2005 Mensajes 517 Puntos 18 30 Jul 2010 #7 a ver cuando me puedo unir a vosotros para salir algun dia, de momento estoy en dique seco por viajes. un saludo, chano
a ver cuando me puedo unir a vosotros para salir algun dia, de momento estoy en dique seco por viajes. un saludo, chano