ZONA CORDOBESA  (2)

• Autor Autor ANTUAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ANTUAN

Invitado
Con vuestro permiso, inicio este nuevo post pues el Jefe  >:( nos tiene dicho que no más de diez páginas.

¡Ea!   Ya tenemos para otros seis meses   ;D

V'sssssssssssssssssssssss

Re: ZONA  CORDOBESA

Mi sugerencia para mañana

A Villanueva por Villafranca y Adamuz, regresando por Alcaracejos.

V'ssssssssssssssssssssss

Pues si, buena ruta siempre que el tiempo nos lo permita.

Me lo perdí.

He oido la crónica y ya se que habéis disfrutado con cervecitas incluidas.

Espero estar con vosotros la próxima ocasión.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Hola Antonio.....como va todo?.........se te echo de menos en la concentración de Almería. ;)
Como ya te dije este verano en Córdoba, te sigue esperando una paella como Dios manda por Alicante, aunque al paso que vas, seguro que volveré yo por Córdoba antes que tu me devuelvas la visita ;D ;D ;D

II%20concentraci%C3%B3n%20Costa%20de%20Almer%C3%ADa%20038.jpg

II%20concentraci%C3%B3n%20Costa%20de%20Almer%C3%ADa%20049.jpg

saludos

Si J.P. hemos visto todas las fotos de la concentración pero hemos echado en falta una que creo que está "EL Loren" dándole pases a la vaquilla, "el Pepe" de picaor y tu de banderillero.

Por aqui también os recordamos.

A ver ese Alicantrefen 2006 si llega.

Un abrazo a todo el grupo, besos a los amigos y V'ssssssssssssssssss para todos.

Esto fue lo mas cerca que estuvo Loren de los toros ( y yo tambien ;) ;) ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

II%20concentraci%C3%B3n%20Costa%20de%20Almer%C3%ADa%20060.jpg

teniamos a la policia muy cerca :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

II%20concentraci%C3%B3n%20Costa%20de%20Almer%C3%ADa%20058.jpg

¡Hombreeeeeeeeee!

Pero si está Tomás "el mulillero" y "las policías" que guapas las "joias".

"El Loren" tiene cara de estar "cagao" ¿a que olía alli? ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Pues tengo que decirte, que Tomas se jodio la rodilla y tubo que venirse en taxi desde Almería a Alicante :( :( y la moto se la trajo la grúa el lunes, vamos una pu..da >:( >:(

Pues si que es una putada.

Espero que no sea demasiado serio y todo tenga una buena y rápida solución.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Que no, que no. Que a la tercera no voy yo. ::)

V'ssssssssssssssss

Pues nada, aunque sea desde un ordenata prestado, ya estoy aquí. ¿vamos a hacer algo el domingo?. Creo que molaría, ya que anuncian buen tiempo... Vamos ¡¡¡ Animo !!!. unas curvitas, buen desayuno y unas birras en el paseo "del colesterol...

Otra cosita, ¿seremos capces de organizar una comida/cena de navidad?. Seguro que todos que entre todos somos capaces de encontrar un sitio donde sentarnos a una buena mesa y disfrutar juntos de unos ratos de conversación en los que conocernos mejor, ¡¡¡ ya que nos une un pasión irresistible!!!

Para finalizar, tengo roto el ordenata, así disculpad mi falta de presencia en los foros, pero P.F. mandadme correspondencia al siguiente correo: jjavierserrano@hotmail.com. GRACIAS :D

Te agrego a mis contactos msn para avisarte de lo que se cocine por aqui.

La mía es maleno@hotmail.com.

Buena idea lo de la comida de Navidad.

Las predicciones para el domingo no creas que son tan buenas.

Saludos. V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: ZONA CORDOBESA  (2)

He estado en contacto con Alfonso y Pecci para la salida del domingo próximo y hemos quedado en la rotonda del Carrefour Zahira a las 10, la ruta se decidirá sobre la marcha, o bien si algien tiene interes en alguna que lo indique en el post.

A calentar motores para el domingo.

Saluditos.

Bueno que pasa no hay voluntarios para una rutita del domingo? :-/

Venga vamos a ver quien se apunta.

Saluditos. ;) :)

Hola amigos cordobeses desde Sevilla!!

Perdón por la intromisión,hace mucho tiempo que no paso desde Posadas a Villaviciosa-Puente Nuevo.Si habeis ido por ahí reciente,decidme en que condiciones está el asfalto...pues curvas recuerdo que hay como deciis vosotros la "mundial".Tengo proyectado dar una vueltecita y no quiero sorpresas.Gracias

Hola amigo Rh+, yo la verdad es que hace algún tiempo que no paso por ahí pero creo que el asfalto no está en muy buenas condiciones, además de la gravilla suelta y barro de la salida de vehículos de los caminos. a finales del mes pasado estuvimos en Villaviciosa y no quisimos aventurarnos por esaq carretera, la vuelta la hicimos (como a ida) por la carretera que sale desde la N-432 (carretera de Córdoba a Extremadura)

Un saludo.

Bueeeeeeeeno vaaaaaaaaaale.

El domingo a donde querais pero el desayuno "en condiciones".

¿En parte de la rotonda quedamos?  
TgC_emoticon01.gif
::)

V'sssssssssssssssssss

Gracias Jompar por la información,no correremos riesgo.Un saludo desde Sevilla para todos.

Antuan dijo:
¿En parte de la rotonda quedamos?  ::)

V'sssssssssssssssssss

Muy bueno Antuan, tienes unas preguntillas que no se le ocurren ni a mi hermano. ;D ;D ;D ;D ;D

Tu cuando llegas a la roronda empiezas a darle vueltas hasta que nos encuentres, y si nos ves te avisamos así [smiley=vrolijk_26.gif]

¡Si hombre!  Tu tirando con pólvora ajena.
¿Quieres que gaste gasofa dándole vueltas a la rotonda?

Tiraré "to tieso" hasta el centro de la isleta haciendo la cabrita, en vez del caballito" y desde alli otearé [smiley=shocked.gif] el horizonte. Cuando vea una cosa asi [smiley=evil.gif] subido a una remeneuve matraca será cuando me de cuenta de que estás alli.  "So mamón"

"oju" q'a gusto mequedao.  ;D

Taluego V'sssssssssssssssss

Hola, señores ....
Si me indican la hora y el lugar, creo que Curpin y un servidor se apuntan...

Saludos.

Esto es lo acordado hasta ahora

jompar dijo:
He estado en contacto con Alfonso y Pecci para la salida del domingo próximo y hemos quedado en la rotonda del Carrefour Zahira a las 10, la ruta se decidirá sobre la marcha, o bien si algien tiene interes en alguna que lo indique en el post.

A calentar motores para el domingo.

Saluditos.

V'sssssssssssssssssssssss

En vista de que no se poner el mapita de los coj....nes os cuento

CORDBA - ESPEJO - MONTILLA - SANTAELLA - LA GUIJARROSA - LA CARLOTA - FUENTE PALMERA - POSADAS Y CORDOBA.

Ciento cincuenta y algo Kms.

A las 10 en la rotonda Zahira.

V'ssssssssssssssssssssssss

Hombrec [highlight]julian,[/highlight] ya staba yo conla mosca tras la oreja al noverte en una pagina de tu zona. Te llamo y charlamos un rato.

un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaABRAZOTE.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si señor. Buena ruta, buen desayuno y lo mejor de todo, buena gente.

Ya estoy pensando en la del domingo que viene.

Taluego. V'ssssssssssssssssss

Que si que si
Que no, que no.
Que a la tercera,
no voy yo.  

[smiley=beer.gif]

V'ssssssssssssssss

Bueno que pasa no aparece nadie por aquí para proponer alguna rutilla para el domingo? >:(

Venga se admiten sugerencias, a ver quien propone algo. ;)

Saludos.

Ea, por hablar.

Jompar si eres mudo revientas.

A ver si os gusta esta

ach.sized.jpg

¡Que hable el pueblo!

Taluego. V'ssssssssssss

Peazo de ruta si señor, me apunto a hacerla. 8-)

Si hay por alguna otra propuesta por ahí que la exponga o calle para siempre, jejeje. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Esperemos que el tiempo acompañe. [smiley=vrolijk_1.gif]

Saluditos.

85 % de que llueva

Mínima de 2º

La cosa está mu malita :-/

V'ssssssssssssssssssssss

quien finalmente va con Todomoto a Portugal?

Yo voy en compañia de mi querida Lourdes.
:D  

pecci dijo:
quien finalmente va con Todomoto a Portugal?

Yo voy en compañia de mi querida Lourdes.
:D  

Yo no voy pero creo que Alfonso si va, ponte en contacto con él. Yo si el tiempo me lo permite me marcaré alguna rutita por aquí.

Espero lo paseis un buen fin de semana y hacer muchas fotitos que ya las veremos.

Un abrazo.

Tráeme aaaaaaaaaalgo

V'sssssssssssssss

pues claro.

colchas y sabanas de portugal.

espero que no llueva....

¿a donde fuisteis el domingo?

pecci dijo:
pues claro.

colchas y sabanas de portugal.

espero que no llueva....

¿a donde fuisteis el domingo?

El domingo pasado hicimos la siguiente ruta: Montoro, Cardeña, Vva. de Córdoba, Pozoblanco, Alcaracejos, Espiel, Córdoba, donde nos tomamos las correspondientes cervecitas. Hizo mucho frio (2 grados).

Espero que tengais un buen viaje a Portugal, que lo paseis muy bien y os acompañe el tiempo; ahh y que os acordeis de nosotros, queremos regalitos. ;D ;D ;D

Saludos.

vale ,,,, algo buscaremos....
;D

:( :( ¿Que hace esto en tercera división?  >:(

Venga y no seáis  [smiley=evil.gif]. Contadme algo.

V'sssssss

El martes 6 día de la Constitución quedamos en El Cafe Español de 9'45 a 10 de la mañana pasra marcarnos una rutilla, el tiempo parece que nos va a acompañar.

Se admiten propuestas de la ruta a realizar.

Besitos.
[smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Antonio, ya tengo lo que me encargaste si puedo antes del viernes te lo mando como me dijiste. ;)
Saludos

PD. De paso te subo el post para arriba :) :)

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENAS A TODOS
SOY NUEVO EN ESTO DEL FORO CODOBES
SOLO QUERIA MANDAROS UN SALUDILLO
ALGUN DIA NOS CONOCEREMOS EN CORDOBA YA SE SABE (CORDOBA=PAÑUELO)

tengo una duda

sabeis algo mas sobre solomototour que no venga en su web

carlos_cordoba dijo:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENAS A TODOS
SOY NUEVO EN ESTO DEL FORO CODOBES
SOLO QUERIA MANDAROS UN SALUDILLO
ALGUN DIA NOS CONOCEREMOS EN CORDOBA YA SE SABE (CORDOBA=PAÑUELO)

tengo una duda

sabeis algo mas sobre solomototour que no venga en su web

Hola Carlos, bienvenido. Solemos anunciar aqui las salidas.

Hoy mismo nos hemos juntado 7 motos para ir a Castillo de Locubin a dar un galbeo.

No entiendo lo que parece ser tu duda sobre solomototour. Aclara por favor.

Venga, nos tenemos que ver. A seguir participando.

V'sssssssss

Hala, ya estoy por aquí de nuevo. Unos problemillas informáticos y excesiva dedicación a las labores familiares me han tenido un poco entretenido". Bueno, a los de Portugal decirles que espero que todo haya ido super bién. Me alegro por ellos. Por otro lado un saludo a Carlos y bienvenido y nada, a ver si salimos el dominguito o.... y por supuesto organizarnos si pensais asistir a la manifestación antirrailes.

Lo dicho, marchando un saludito para todos y todas.

Mañana día 8 tenemos salida, el lugar de reunión es en El Cafe Español (Avda. Aeropuerto), se admiten propuestas de la ruta que se vaya a hacer, la hora de reunión de 9'45 a 10 horas, os esperamos a todos los que podais.

Carlos, encantado de tenerte entre nosotros, mañana si puedes te esperamos para la salida.

Jjavier, me alegro de verte de nuevo por aqui, anomate y vente mañana.

Un saludito.

jompar dijo:
Mañana día 8 tenemos salida, el lugar de reunión es en El Cafe Español (Avda. Aeropuerto), se admiten propuestas de la ruta que se vaya a hacer, la hora de reunión de 9'45 a 10 horas, os esperamos a todos los que podais.

Carlos, encantado de tenerte entre nosotros, mañana si puedes te e despu4essperamos para la salida.

Jjavier,  me alegro de verte de nuevo por aqui, anomate y vente mañana.

Un saludito.

Aclarar algo mi mensaje anterior, despues de haber hablado por telefono con Alfonso para adelantar un poco la hora de qudar en El Café Español, nos reuniremos allí de 9'30 a 9´45, la salida sera creo a Belmez de la Moraleda (Jaen), donde unos se quedarán a comer y otros volveremos para estar de regreso sobre las 2 de la tarde.

Saluditos.
[smiley=vrolijk_26.gif]

Vale, a las diez "clavas" estoy alli.

V'sssssss

Salida un tanto extraña la de hoy.

En un principio a Belmez de la Moraleda. La cosa se quedó en Jaen para tomar unas birras y regresar por donde habíamos ido.

Como con eso no se colmaban mis expectativas para hoy, después de despediros en Jaen, tomé la carretera de Los Villares, estrecha y curveada pero con buen piso. Hemos comido en Martos y  regresado  por Alcaudete, Baena, cafelito en La Galga y a las seis en casa.

Bueno, al menos he conocido a nuevos tercios y galopado con ellos hasta Jaen. Mañana será otro día.

V'ssssss

Señores, "El Gali" pasará mañana por Córdoba con destino Almuñecar.

Podríamos "aputrallarlo" hasta Granada pa que no vaya solito.

Hay post en el que nos dirán a la hora que pasa.

V'ssssssssssss

MAÑANA SERÁ HOY... DIA... VIERNES 9 DE DICIEMBRE DE 2005 ;D

SE LO COMENTO Y QUE SE PONGA EN CONTACTO CON VOSOTROS ;)

pero necesito telefonos para que os llame porque no le funciona el TAM TAM selvático que trae de las galias... :D

Antuán, creía que ya no os acordabais de mí... >:(... ayer entre por primera vez en este post, que lástima porque yo he estado saliendo solito arriba y abajo desde que reparé el cable de embrague :D ;)

si el domingo nos venos a las 9;30 - 9;45 en el cafe Español.

Como va el systen V con conexion Bluetooht... Jompar.

un abrazo...... ;)

Atrás