ZONA CORDOBESA  (2)

• Autor Autor ANTUAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ZONA CORDOBESA  (2)

Un saludo para todo el sector cordobes.Aqui desde Linares todo bien,esperando una salidilla con los cordobeses.
Decirme si teneis pensado una salida para el domingo,yo os propongo(sino la conoceis) ,la subida a la virgen de la cabeza,ademas por alli teneis muchos sitios para comer o tomar algo.
Bueno,esperando noticias .

Un saludo.

pecci dijo:
si el domingo nos venos a las 9;30 - 9;45 en el cafe Español.

Como va el systen V con conexion Bluetooht...    Jompar.

un abrazo...... ;)

Hola Angel, el Bluetooht no me lo ha terminado de montar Curro porque tenía problemas con la placa base o no se que, la semana que viene me tienen que cambiar lasw ruedas y ya de caqmino me lo acabará de montar.

Por supuesto que sí, mañana domingo a las 9'45 estaré en el Café Español.

Un abrazo, José-Manuel.

ge1557 dijo:
Un saludo para todo el sector cordobes.Aqui desde Linares todo bien,esperando una salidilla con los cordobeses.
Decirme si teneis pensado una salida para el domingo,yo os propongo(sino la conoceis) ,la subida a la virgen de la cabeza,ademas por alli teneis muchos sitios para comer o tomar algo.
Bueno,esperando noticias .

Un saludo.

Hombre amigo Gerardo, cuanto tiempo, estas muy perdido, el domingo pasado estuvimos por tu tierra, acompañamos a unos amigos que iban a Belmez de la Moraleda hasta Jaen, allí nos tomamos unas cervecitas y nos volvimos para Córdoba.

Mañana vamos a salir pero no muy lejos porque algunos tienen comida de navidad con compañeros de trabajo y volveremos pronto.

Ya quedaremos por aquí para próximas salidas.

Un abrazo, José-Manuel.

ge1557 me alegro saber de ti.

un saludo,

jompar: pues mañana te enseñare el tomtom.

Mañana en el cafe Español

;D

Esperando hacer una ruta conjunta.

Un saluo.

¿que plan hay para este domingo?

Alfonso "k1200s" esta preparando una cena el sabado por a noche.

yo me apuntare con Lourdes

Nuevo fin de semana en dique seco el que me espera. :'(

A la comida tampoco. :'(

Ya vendrán otros. ;)

Vssssssss

vale,

mas adelante....... sera.....

Me tienes que explicarme como colgar fotos en esta foro... :-? ::)

;D

pecci dijo:
vale,

mas adelante.......  sera.....

Me tienes que explicarme como colgar fotos en esta foro... :-? ::)

;D

Conceto number 1

La imagen que quieras pegar ha de estar en la red y no en tu disco duro. Por ejemplo, cualquier imagen, mapa, gif, etc.  que te guste de internet.
Si son fotos propias te aconsejo que te abras un albun virtual y una de las formas mas sencillas es abriendo tu propio "espacio" en una cuenta hotmail en el que podrás tener bastantes fotos. Como no, también sirve un albun de fotos de este foro.

Conceto number 2

Una vez elegida la imagen no será la propia imagen la que pegues aqui si no su dirección URL ¿queseto? pues pulsando botón derecho sobre la imagen, propiedades y ahi verás dicha dirección que en ocasiones puede ser bastante larga. La seleccionas arrastrando el mus sobre ella, la copias y la pegas entre estas dos cosas [ i m g ] [ / i m g ] sin espacios.

Conceto number 3

Para no escribir esas dos cosas [ i m g ]   [ / i m g ]  tan feas puedes pulsar el botoncito que hay en la pantalla de edición de mensajes justo encima de U y que parece una fotico, con lo que si ya tienes copiado en el portapapeles la url de la imagen que deseas insertar, sólo tienes que situarte en medio y pegar.

Una buena forma de aprender es fijándose como lo hacen otros. Esto es, cliquea en "cita" sobre alguna colaboración en la que hayan insertado una foto.

Saludos y V'sssssssss

Sirva como ejemplo

x1pbglk-vqL4BsFJXkHdVGe9sWWen8VlNaXKXBNw65-c_SD_Nx2gQSCvWgDwxr8u4Y40ZlRWBRCHEeJdSr3XkPidsWXzRhkaVjhGgIunItsXWZ4teeLelAlo1ra8N0KIDvrHxBL8yy5aEGTDnp5EuCKOmTFWFGICAW5

o esta

x1pbglk-vqL4BsFJXkHdVGe9sWWen8VlNaXKXBNw65-c_ThlSJZZYa1_H3PZ3iKVmpvmatVT0jckGVo0ZB0HQpDjfms5sPLY7wFziv1LwYC8weuf_5Z0SKWDgcfNDCMHmoIBBJTpxN5ufJm3Uq55aUwpg

TaluegoooooooooooooooooooV'ssssssssssssssssssssssss

Pero que hace esto en la página 5?

Venga vamos a subirlo y a ver si alguien propone algo para el domingo.

V´ssssssss

Vaya, la verdad es ke esto lo tenemos un poco paradillo. Supongo que se deberá a los múltiples viajes, compromisos, etc. ketodos tenemos en estas fiestas. Sin embargo haya que sacar un ratillo, al menos para desear a todos los foreros/as y en especial al sector cordobés una FELIZ NAVIDAD :D.

Ahora es tiempo de plantearse nuevos propósitos para el próximo año... ¿ Subir esto un poco más ?

SALUDOS Y FELICES fiestas :)

jjavier dijo:
Vaya, la verdad es ke esto lo tenemos un poco paradillo. Supongo que se deberá a los múltiples viajes, compromisos, etc. ketodos tenemos en estas fiestas. Sin embargo haya que sacar un ratillo, al menos para desear a todos los foreros/as y en especial al sector cordobés una FELIZ NAVIDAD  :D.

Ahora es tiempo de plantearse nuevos propósitos para el próximo año... ¿ Subir esto un poco más ?

SALUDOS Y FELICES fiestas   :)

Tienes toda la razón del mundo Javier, nos cuesta bastante trabajillo entrar en nuestro post, esperamos que el próximo año le demos una poquita de marcha y lo tengamos siempre en primera o segunda página.

Saludos a todos y ...

[move]FELICES FIESTAS Y LO MEJOR PARA EL 2006[/move]

A ver coñ.. se me espabilen!!!
El próximo mes de enero se celebra (debe ser el último domingo del mes) el tradicional "pavo con fideos" para las motos, con ruta por los pueblos de alrededor y birritas. Si alguien se entera de la fecha correcta que lo diga...pa' que lo sepamos (que dicen en mi pueblo).

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Pos eso, que ya m'enterao de cuando es la Ruta del Pavo gracias a julianml

V RUTA DEL PAVO

Organiza: Moto Club Arrevientacincha

Ciudad: San Sebastián de los Ballesteros (Córdoba)

Fechas: 29 de enero de 2006

Lugar de reunión: Polideportivo Municipal de San Sebastián de los Ballesteros de 10 a 11:30 horas
Actividad: Desayuno, ruta por la comarca (La Rambla, Montalbán, Santaella, La Guijarrosa, La Carlota, La Aldea Quintana y La Victoria) de unos 60 km., con tres paradas para refresco y aperitivo y final de ruta en S. Sebastián con degustación del pavo con fideos.

Precio: 3 euros que incluye desayuno, pin,ruta, cuenco conmemorativo, almuerzo, cerveza gratis...etc.

Yo saldré desde la capital, y si os parece bien nos veremos en el Café Español como me apuntó Jompar.

Se me apunten coñ..!!!

juanpri dijo:

V RUTA DEL PAVO

Lugar de reunión: Polideportivo Municipal de San Sebastián de los Ballesteros de 10 a 11:30 horas
Actividad: Desayuno, ruta por la comarca (La Rambla, Montalbán, Santaella, La Guijarrosa, La Carlota, La Aldea Quintana y La Victoria) de unos 60 km., con tres paradas para refresco y aperitivo y final de ruta en S. Sebastián con degustación del pavo con fideos.

Precio: 3 euros que incluye desayuno, pin,ruta, cuenco conmemorativo, almuerzo, cerveza gratis...etc.

Yo saldré desde la capital, y si os parece bien nos veremos en el Café Español como me apuntó Jompar.

Se me apunten coñ..!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA
Valla con Juanpri, si que tienes ganas de pavo con Fideos ......
Que aún queda más de un mes .....

Haber si coincidimos un día de estos, que la rambla esta cerquita de Lucena y viceversa.....

Saludos y Buen Año a todo el sector cordobes

juanpri dijo:

V RUTA DEL PAVO

Se me apunten coñ..!!!

Juanpri el domingo día 8 a las 9'45 estoy en el Cafe Español esperando a hacer una rutita con quien aparezca, así que si te parece alli estaremos. Si hay novedades aquí estaremos en contacto.

saludos y FELIZ AÑO NUEVO.

Bueno como mañana (día 2 de enero) es fiesta podríamos marcarnos la primera rutita del 2006, así que quien esté dispuesto a dar un paseíto, de 9'45 a 10'00 de la mañana tomamos un cafetito en El Café Español, decidimos la ruta que vamos a realizar y a estrenar el año nuevo.

Allí os espero, saludos.

José-Manuel.

[move]FELIZ 2006[/move]

Bueno, aunque nunca he salido con vosotros, como he visto que jompar habla de quedar el domingo dia 8 a las 9,45 en el café español para hacer una rutita, y siendo así que me viene bien, allí estaré si no surge ningun inconveniente.

FELIZ AÑO NUEVO DE PARTE DE UN PAISANO AFINCADO EN MADRIZZZZZZZZZZZ.

Amigo ANTUAN ya queda menos para la "sin plasticos" ya nos veremos.

Saludos.

Fran Galán dijo:
Bueno, aunque nunca he salido con vosotros, como he visto que jompar habla de quedar el domingo dia 8 a las 9,45 en el café español para hacer una rutita, y siendo así que me viene bien, allí estaré si no surge ningun inconveniente.

De acuerdo amigo Fran Galán, mañana de 9'45 a 10'00 horas estaré en el Café Español junto con otros dos amiguetes que me han confirmado su presencia, allí tendremos la oportunidad de conocenos y marcarnos alguna rutilla.

Esperemos que el tiempo nos acompañe.

Saludos.

Por supuesto Riks que nos veremos pronto, ya va habiendo ganas.

Para los del domingo, alli estaré tomándome un cafelito.

V'sssssssssss

julianml .

Donde te metes ......

hoy hemos pasado por tu pueblo, Lucena.

El próximo fin de semana algunos vamos a Valladolid.

un saludo´sssssss

La leshe!!! me ha costado encontraros pero bueno lo he conseguido.

Vamos a ver paisanos si aguno de vosotros sube a la sin plasticos y me dice algo ya que por esas fechas estare en cordoba y podriamos hacer el viaje juntos si se tercia.

A ver si le dais un poquito de marcha ha esto que el frio ya se esta marchando y los motores hay que ponerlos en marcha que si no se oxidan y luego no van bien :) :) :) :) :) :)

Por cierto entre semana quedais en algun sitio para tomar algo?? Donde?? me podria pasar y pagar la primera ronda???

V´sssssssssssssss de un paisano afincado en Barcelona

kross dijo:

Vamos a ver paisanos si aguno de vosotros sube a la sin plasticos y me dice algo ya que por esas fechas estare en cordoba y podriamos hacer el viaje juntos si se tercia.

A ver si le dais un poquito de marcha ha esto que el frio ya se esta marchando y los motores hay que ponerlos en marcha que si no se oxidan y luego no van bien :) :) :) :) :) :)

Por cierto entre semana quedais en algun sitio para tomar algo?? Donde?? me podria pasar y pagar la primera ronda???

Hola paisano, es que este post no teniamos algo olvidado, porque la verdad es que sólo entramos dos o tres, el resto la verdad entran bastante poco por aquí.

No se si este año subirá alguien para la Sin Plásticos, el pasado año subió Antuan y este año la verdad es que se ha hablado nada de ello.

Si estás por aquí por Córdoba te diré que los domingos a las 10 de la mañana solemos quedar en el Café Español, no se si lo conoces, es una cafetería que está en la Avda del Aeropuerto y allí organizamos la ruta dominguera, pero dime si estas aquí y quedamos donde, cuando y como quieras.

Un abrazo, José-Manuel.

Gracias, pero no no estoy en Cordoba, bajare para la nacional de granada y luego estare la semna siguiente por huelva y cordoba durante la semana siguiente hasta el viernes que me ire hacia la sinplasticos, seria un placer conoceros ya que he visto algunas de las rutas que habeis realizado y habeis pasado por Villafranca de Cordoba que es donde estan mis padres.

Si bajara antes, ya que me lo estoy pensando te mandaria un privado, por cierto como esta el tema de la revisiones en cordoba? ya que posiblemente me toque la de los 10000 estando por hay? tema de confianza y precios :) :)

Un Saludo y reitero gracias

Francisco J. Nieto

V´sssssssssssssssssssssss

Hola amigo Kross, cuando bajes no dudes en avisarme y quedaremos para tomarnos unas cañas y hacer alguna rutilla, con respecto a la revisiones aquí en Córdoba te puedo decir que el lunes próximo día 13 tengo cita para hacer la de los 10.000 kilómetros, ya te diré cuanta pasta me sacan, sólo te puedo decir que no tengo ninguna queja de Todomoto, siempre que he tenido algún problemilla me lo han solicionado rápidamente.

Estamos en contacto.

Un abrazo, José-Manuel.

Hola:

Una pregunta a los de este foro. Entre los que salís desde el café español los domingos, hay alguno con moto que no sea bmw ? es exclusivo para bmuvistas ?

saludos. :)

sevenfifty dijo:
Hola:

Una pregunta a los de este foro. Entre los que salís desde el café español los domingos, hay alguno con moto que no sea bmw ? es exclusivo para bmuvistas ?

saludos. :)

Hola Sevenfifty, Bienvenido al foro.

En el Café Español quedamos todos los domingos sobre las 10 de la mañana para hacer la rutilla que allí sobre la marcha decidamos, no nos importa la moto que se lleve, sólo queremos disfrutar de la mañana del domingo un grupo de "amigos" con ganas de disfrutar de nuestras máquinas.

No dudes en pasarte por alli, serás bien recibido.

Un saludo. José-Manuel (JOMPAR)

Gracias jompar por tu bienvenida.

Saldréis este domingo ?

Saludos.

sevenfifty dijo:
Gracias jompar por tu bienvenida.

Saldréis este domingo ?

Saludos.

Si, pasate por allí que a esa hora siempre pasa por allí alguno, yo creo que este domingo también apareceré por alli, ya nos conoceremos, por cierto eres de Córdoba capital?, que moto tienes.

Saludos

Buenas nuevamente.

Soy prieguense, aunque vivo en Córdoba de siempre.

Aunque siempre he tenido vespa, la primera moto "grande" es la que tengo ahora, que es una Honda CB 750 SevenFifty (de ahí el nick), que me compré el mes de octubre pasado, o sea que estoy empezando en esto de la moto. En cuanto a la moto estoy encantado con ella.

Bueno, entonces, si nada se tuerce, mañana pasaré por allí a eso de las 10 para hacer unos kilometrillos.

Saludos.

Hola familia ...
Espero que a la lectura de estas líneas se encuentren todos en perfecto estado fisico y mental ....

Ruego disculpen mi poca o nula participación en este tan entrañable post, pero asuntos familiares, laborales y sociales me impiden disfrutar de su compañia como se merecen. :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/
Haber que día deciden hacer una escadita por esta zona de la provincia y por lo menos que tenga el placer de saludarlos de nuevo .....

Un abrazo campeones ...

Saudos desde Lucena.....
;) :)

kross dijo:

Hola, en un principio estoy apuntado a la Sin Plasticos ....
Ya estaremos en contacto ...

Saludos.

julianml dijo:
Hola familia ...
Espero que a la lectura de estas líneas se encuentren todos en perfecto estado fisico y mental ....

Ruego disculpen mi poca o nula participación en este tan entrañable post, pero asuntos familiares, laborales y sociales me impiden disfrutar de su compañia como se merecen.  :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/
Haber que día deciden hacer una escadita por esta zona de la provincia y por lo menos que tenga el placer de saludarlos de nuevo .....

Un abrazo campeones ...

Saudos desde Lucena.....
;) :)

Hola Julian, estuvimos hace unas semanas en Lucena en la concentración que se celebró allí, esperaba saludarte pero me quedé con las ganas, la verdad es que no estuvimos mucho rato ya que volvimos para ver el final de la primera carrera de Formula 1.

A ver si coincidimos en alguna de las próximas salidas ahora que empìeza el buen tiempo.

Un abrazo, José-Manuel

julianml dijo:
[quote author=kross link=1131829641/75#75 date=1141686130]La leshe!!! me ha costado encontraros pero bueno lo he conseguido.

Hola, en un principio estoy apuntado a la Sin Plasticos ....
Ya estaremos en contacto ...

Saludos.[/quote]

Ok julian estamos en cotacto, ya hablaremos del tema si subes ;)

V´ssssssssssss

Vaya, veo que esto está más dejado que un vespino del telepizza. Bueno pues nada, enviar un saludo desde mi nueva hayabusa y a ver si seguís con vuestras salidas dominicales. Lo dicho, un saludo 8-)

jjavier dijo:
Vaya, veo que esto está más dejado que un vespino del telepizza. Bueno pues nada, enviar un saludo desde mi nueva hayabusa y a ver si seguís con vuestras salidas dominicales. Lo dicho, un saludo  8-)

Hombre Javier me alegro verte por aquí de nuevo, por lo que veo has cambiado de moto, pues los domingos seguimos quedando en El Café Español sobre las 10 de la mañana, yo no se si mañana podré salir, haré lo posible por estar allí y saludarte, si no me fuera posible el próximo domingo estaré allí.

Un saludo, José-Manuel.

Buenas Jompar, veo que sigues manteniendo el testigo del foro. Gracias. Bueno ando un poco liado de comuniones, ya sabes.... el próximo finde y el siguiente estaré en Madrid, pero espero pasarme el primer domingo que pueda. ¡un saludo para todos/as!

Si no ocurre nada, mañana día 25 espero pasarme sobre las diez por el café español, para hacer alguna rutita mañanera, ¿habrá alguien?. Saludos

Así os enseño mi moto nueva

url]

Fran Galán dijo:
Si no ocurre nada, mañana día 25 espero pasarme sobre las diez por el café español, para hacer alguna rutita mañanera, ¿habrá alguien?. Saludos

Así os enseño mi moto nueva

url]

Vaya peaso de máquina, a disfrutarla con salud.

Mañana nos vemos en El Café Español y damos el paseito de rigor.

Saludos.

Atrás