Zona de Ainsa.

1958arxilaxis

Acelerando
Hola a todos. Resulta que el próximo viernes me voy a Ainsa a pasar dos días. Estuve allí en el 98 y querría pediros que me indiquéis una ruta de sólo un día por la zona. Hay que tener en cuenta que sea de unos 200/300 km por los alrededores. Ya no se si ir dirección a Boltaña o Broto o irme para Bielsa. No contemplo entrar a Francia.
Espero vuestra ayuda y gracias anticipadas.

Subete hasta Escalona y allí a la izquierda por el valle de Vio dirección cañón de Añisclo, impresionante carreterilla por paisaje y entorno no por asfalto ni anchura de la misma, llegarás a Sarvisé allí a la derecha dirección Broto podéis entrar a Torla y si no seguís hacia arriba por el collado de Cotefablo bajas a Biescas a la izquierda hacia Sabiñánigo y de Sabiñánigo hacia fiscal por una carretera nueva y vuelta a Ainsa, eso serán unos 130 kms más o menos.

Antes no me dejaba abrir el enlace de la ruta que te había puesto el compañero y creo que es más o menos la misma ruta en versión corta.

Última edición:
Subete hasta Escalona y allí a la izquierda por el valle de Vio dirección cañón de Añisclo, impresionante carreterilla por paisaje y entorno no por asfalto ni anchura de la misma, llegarás a Sarvisé allí a la derecha dirección Broto podéis entrar a Torla y si no seguís hacia arriba por el collado de Cotefablo bajas a Biescas a la izquierda hacia Sabiñánigo y de Sabiñánigo hacia fiscal por una carretera nueva y vuelta a Ainsa, eso serán unos 130 kms más o menos.

Antes no me dejaba abrir el enlace de la ruta que te había puesto el compañero y creo que es más o menos la misma ruta en versión corta.

Esa es la ruta mas bonita de la zona. Visitar el cañón de Anisclo. No te olvides de entrar por Escalona. En invierno es de doble dirección. Pero en época estival solo se puede acceder por Escalona.

Atrás