zona de Cantabria oeste

FERNANDEZ

Curveando
Quisiera saber si hay foreros que habiten en la zona oeste de Cantabria. Por ejemplo, San Vicente, Cabezón etc.
Es que tras la triste noticia de los incendios forestales de este invierno, me gustaría saber como ha quedado la zona, ya que todos los años me gustaba irme con la moto y recorrer la zona de sombra , entre los árboles. Subir el puerto de Palombera hasta Los Tojos, La Collada de Carmona. Bárcena la Mayor...eran recorridos diarios. ¿Como han sido efectados esos parajes?
En la tv no pude apreciar el resultado final.Espero que haya sido menos de lo que parecía en principio.
¿Alguien puede contar como ha quedado aquélla maravilla?

Si te esperas unos días seguro que podrás ver fotos de la Reunión Jabalinera del MCPistón que tiene lugar este fin de semana por esas mismas rutas. Para verlas MC Piston o en su sitio Facebook.
Saludos

Independientemente de lo que te dice el compañero Poicu , rodar por los sitios que dices no vas a tener el mas minimo problema.
Lo unico lo triste que veras el escenario , inhospito y desolado; pero podras hacer una rodada de los mas normal.

Independientemente de lo que te dice el compañero Poicu , rodar por los sitios que dices no vas a tener el mas minimo problema.
Lo unico lo triste que veras el escenario , inhospito y desolado; pero podras hacer una rodada de los mas normal.

Pues ya me estás contestando: Rodar por un sitio inhóspito y desolado ,dices... ¿Pues como de desolado ha quedado?
¿ Hay alguna foto reciente desde la carretera?

Pues ya me estás contestando: Rodar por un sitio inhóspito y desolado ,dices... ¿Pues como de desolado ha quedado?
¿ Hay alguna foto reciente desde la carretera?

Muy buenas Fernandez no tengo fotos pero si hago algunas te las paso.
Para mi es desolador ver mi comunidad haya por donde ruede con la moto ,coche o paseando , que esta todo monte y prados calcinados , quemados de la barbarie de algunos descerebrados .
Es triste ver que no hay nada de lo que antes habia.
Y disculpame mi me pongo melancolico pero quiero mucho esta tierra infinita que es Cantabria.
Un saludo.

Un poco de esperanza,aquí hay agua y sol,crece el verde como en la orilla del Nilo,para primavera estará verde cual pétalo de flor!!!

Atrás