Zona montanejo,Jerica...etc

onil

Curveando
Buenassss.... :)alguien me podria decir algun sitio B.B.B...por la zona de montanejos(no importa si esta a unos km alrededor)para alojarme.En el mismo montanejos ya lo he intentado en los hoteles que salen en internet y estan a tope(seria para la noche del viernes y sabado de S.Santa).gracias. :)

Es un poco tarde para reservar pero prueba directamente en Castellón que hay más oferta y no está muy lejos.
Si no conoces la zona vas a divertirte una burrada. Si te decides por Castellón te puedo dar algun número de teléfono. ;)

Gracias uet,pero voy a intentar encontrar algo por esa zona,pero lo que si te agradeceria es que ya que veo que conoces la zona me aconsejes algun sitio B.B.B para comer asi como sitios que no me deba perder .gracias

Para empezar, comer tienes que provar un restaurante muy conocido en Montanejos que se dedican a las carnes, parrillas, etc. No me acuerdo como se llama pero está a la salida del pueblo dirección Jerica.

El restaurante se llama Casa Ovideo y a mi me gustó bastante y no recuerdo que fuera muy caro. LLevate bañador y visita la Zona de la Fuente de los Baños, muy proxima al embalse y por supuesto la cámara de fotos muy a mano.
Que disfrutes de la zona, de las carreteras de curvas con buen asfalto y los paisajes.

Onil me conozco la zona bastante bien ya que la he reccorrido en bici y en moto. Para mi es el ultimo reducto autoctono que queda en la C.V. .

Si haces base en Montanejos no dejes de ir hacia la zona del interior cruzando el rio a la derecha iras por una carratera con curvas muy cerradas y de gran vegetacion e iras a parar casi a Valdelinares.

Tampoco dejes de hacer una ruta por el corazon de la Sierra Espadan, Almedijar, Ahin, Eslida, Chovar, Azuebar, Villamalur etcc.

Hay un pueblo que esta cerca de Jerica que se llama Gaibiel que tiene unas cabañas de madera muy chulas y un restaurante que la calidad precio es de lo mejor de la zona que se llama la Mecedora de la Abuela.

En Segorbe Tasca el Palen muy buen genero a un precio asequible.

Bueno que lo disfrutes yo voy a estar estas Pascuas por alli pero dandole a los Pedales.

Un saludo.

Arturo desde Valencia. ;)

gracias a todos!! :)ya os contare como me fue...(si consigo habitacion) :-/

Atrás