Zoología interior por Pedro de Silva

Juan Xixon

Arrancando
Copiado de La Nueva España www.lne.es

Zoología interior

PEDRO DE SILVA
En USA han aprobado los implantes electrónicos para combatir la depresión, aunque nadie sabe bien cómo funcionan. Unos impulsos eléctricos llegan a la zona del cerebro en que la enfermedad se genera, que en ocasiones remite y en otras no. Al final, igual que se decía del electroshock, es como dar unos golpecitos al televisor cuando se va la imagen. El cuerpo humano es así, misterioso e imprevisible, y esto no deja de ser una fuente de esperanza, pues en lo ya conocido la esperanza no tiene mucho sitio. La depresión también es un misterio: a la gente un buen día se le apagan las ganas de vivir, y, en esas condiciones, arrastrar cada día el cuerpo se convierte en un esfuerzo insoportable. La depresión es un animalote torpe y viscoso que siempre nos ronda. ¿Será el nuevo implante algo así como el pastor eléctrico que impide que el ganado se meta en el sembrado?

Si realmente puede ayudar al genero humano bienvenido sea. La spruebas medicas habran sido exhaustivas sino no creo que pudieran comercializarlo.
Rafagss

yo conozco a uno que necesita un implante de esos, pero haber si le pueden acoplar una pila con una descarga de 300000 Voltios derecho al cerebro....yo pago el implante..V,s

Atrás