ZÜMO 500 precio

ManoloGS

Acelerando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
203
Puntos
0
He comprado en Pixmanía.es un Garmin Zumo 500 de Luxe Europa por 352€.
No sé si es buen precio, pero después de la tajada mental que tengo con la cantidad de aparatitos que hay, me alegro de haber tomado una decisión.

Quería preguntaros tres cosas:
1.- Que diferencia hay con el 550?. Siempre he visto este último mucho más caro y en las caracteristicas no veo diferencia.
2.- para colocarlo en mi GS Adv. ¿que necesito?. viene con un soporte RAM, pero no sé si vale con poner una clavija que reduzca el diametro de una típica de mechero-coche al diametro mini de la de BMW (tengo una auxiliar montada en el lateral Izdo del depósito), o es necesario comprar el cablecito del que tanto se habla en este foro para el conector del cuadro y hacer blicolaje y para adaptar la conexion al navegador.
3.- por lo que he leido, este navegador no da señales sonoras de dirección, avisos, etc. Por lo que necesitas obligatoriamente un bluetooth para escuchar dichas señales. Que me recomendáis (bueno, bonito y barato)?.


Un saludo a todos y Feliz Navidad.
 
ManoloGS saludos y felicidades.
Solo me gustaria que comentaras como te va con el...., pues estoy queriendo comprar uno igual, pero no me he atrevido a hacerlo por no ser muy habil en las compras por internet.
las preguntas tipicas, ¿viene en castellano? trae los mapas completos de España y Europa??
siempre agradecido
Saludos y vsssss
 
Pues te comentaré cuando llegue, de momento toca esperar a que llegue.
En cuanto al manual no hay problema, yo me lo he bajado de la web de Garmin (hay 3 manuales) en catellano.
 
ManoloGS dijo:
He comprado en Pixmanía.es un Garmin Zumo 500 de Luxe Europa por 352€.
No sé si es buen precio, pero después de la tajada mental que tengo con la cantidad de aparatitos que hay, me alegro de haber tomado una decisión.

Quería preguntaros tres cosas:
1.- Que diferencia hay con el 550?. Siempre he visto este último mucho más caro y en las caracteristicas no veo diferencia.
2.- para colocarlo en mi GS Adv. ¿que necesito?. viene con un soporte RAM, pero no sé si vale con poner una clavija que reduzca el diametro de una típica de mechero-coche al diametro mini de la de BMW (tengo una auxiliar montada en el lateral Izdo del depósito), o es necesario comprar el cablecito del que tanto se habla en este foro para el conector del cuadro y hacer blicolaje y para adaptar la conexion al navegador.
3.- por lo que he leido, este navegador no da señales sonoras de dirección, avisos, etc. Por lo que necesitas obligatoriamente un bluetooth para escuchar dichas señales. Que me recomendáis (bueno, bonito y barato)?.


Un saludo a todos y Feliz Navidad.

Hola Manolo, creo que has hecho una buen compra por aparato y precio , la diferencia con el 550 ademas del precio es que el 550 trae instalados los mapas de toda Europa y además trae soporte para coche , yo lo tengo instalado en una RT con el soporte de BMW y va perfecto pero creo que hay uno de Wunderlich ( creo se escribe así ó parecido ) y que para esa moto es el suyo , incluso lleva llave . Efectivamente para oirlo en la moto yo te aconsejaria el Mitland , pero para gustos colores.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Es un buen precio.

Creo que la unica diferencia entre el Zumo 500 de Luxe y el Zumo 550 es que este ultimo: Pronuncia los nombres de las calles (por ejemplo, "Gire a la derecha EN LA CALLE PAZ a 500 metros")

Del soporte ni idea, yo lo llevo en una 1200RT y el soporte que lleva me parece bueno, pero no se si se adapta a la GS.

Efectivamente este navegador no tiene altvoces, si lo montas en un coche no hay problema ya que el soporte si lleva altavoz, pero en la moto se comunica con bluetooth, bueno y bonito el de BMW pero barato no desde luego.

saludos.
 
Arriba