ZUMBIDO BOMBA DE GASOLINA ALTERNATIVA

RARA_VEZ

Arrancando
Estimados, ya me estoy volviendo un adicto a las preguntas sobre nuestras motos.
A mi rs del 87 le puse una bomba de gasolina alternativa (Peugeot 405) y zumba bastante más fuerte que la original, al punto de sentirla con el casco puento cuando está en punto muerto, eso es normal?
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos desde Chile

necesitas informarnos sobre la cantidad de gasolina en tu tanque, recuerda que vació se escucha mas, la del peugeot la desconozco ya que llevo una de golf 1.8 y esa es bastante silenciosa, esperemos a algún forero que traiga esa en especifico para que aclare tus dudas, lo que si te puedo indicar es que revises bien que la bomba no este echando burbujas dentro del tanque, puede que este agarrando aire y por eso zumbe...saludos.

Yo tambien llevo la de un peugeot 405 y noto que suena un poco mas que la de origen, el caso es que no es siempre lo he empezado a notar hace poco y no le he dado mayor importancia, en realidad la bomba es identica a la que quite y hace la funcion que tiene que hacer, cuando subo de vueltas ni la oigo ;)

yo también llevo la de un peugeot o citroen o renault (sólo sé que es made in france) y sí que hace jaleo.pero no me importa. Me he asustado cuando he leído 'bomba alternativa'... ;D

Yo también lo oigo, pero lo considero normal.
En nuestras motos se necesita un mínimo de presión, y el resto lo devuelve al tanque, si la bomba en cuestión da bastante mas de lo que nos sume la moto, devuelve mucha gasolina y de hay el ruido, yo por lo menos lo que oigo es el ruido de la gasolina al retornar, quitas el tapón del deposito, metes la mano hasta localizar el tubo de retorno y coloca la mano para que te de la gasolina a ti, haber si notas la diferencia de ruido. [highlight]Ojo, no tapes el retorno.[/highlight]

Atrás