Zumbido con el Midland BT2

La_Poderosa

Arrancando
Hola a Todos  ;)

Ya hace tiempo que compre a través del foro los Midland BT2, y la verdad es que no estaba contento del todo con el sonido..... (con el resto todo OK).... y la semana pasada instale los auriculares HIFI, y la verdad es que el sonido mejora MUCHO, pero aún sigo oyendo un zumbido leve pero molesto cuando lo llevo encendido, hay que decir que a veces desaparece, igual media hora, pero luego vuelve...

En fin a vosotros os pasa? Como lo solucionasteis?

Gracias  ;)

El zumbido que comentas le pasa a todos los BT2; creo que es por la alimentación eléctrica de los altavoces... de hecho con los altavoces HIFI al ser mas potentes se escucha más ese zumbido; aunque es molesto es totalmente normal.
En su día hice la consulta vía e-mail con Alan y esto fue lo que me comentaron:

...(En primer lugar agradecerle la confianza que ha depositado en nuestra marca.
En relación a su consulta informarle que su equipo no precisa de actualización de firmware, por otro lado no hemos detectado ese zumbido al que hace referencia, trasladaremos la consulta a nuestros ingenieros en Italia para que nos asesoren, en cuanto recibamos una respuesta por parte de los mismos se la notificaremos.
Saludos cordiales)...

Dos semanas más tarde volví a ponerme en contacto con ellos haciendo referencia al mismo tema, y me contestaron lo siguiente:

uenos días de nuevo,

...(En referencia al tema del "zumbido" comentarle que no sabemos cual es el nivel de intensidad del zumbido, ya que hasta ahora nadie nos había hecho mención a esto, los altavoces que lleva el BT2 son altavoces que van alimentados y como todo altavoz lleva una bobina de carga, esto produce un pequeño sonido eléctrico pero que consideramos inapreciable y menos cuando la moto esta en marcha, si usted considera que el sonido es excesivamente fuerte, molesto o que lo oye incluso con la moto en marcha le ruego nos haga llegar susu unidades, puesto que a traves de un e-mail es imposible saber el nivel de zumbido al que hace referencia.
Saludos cordiales)...

Por todo ello deduzco que el "zumbido" al que tú y yo nos referimos, aunque algo molesto es normal. Cierto es que una vez en marcha con la moto, con el ruido del aire ya casi no se aprecia el sonido a electricidad de los altavoces del BT2. Espero que en un futuro modelo "BT3" ya hayan subsanado este pequeño detalle.

Ok! gracias Diamante ;)

Al final entre el sonido de la moto y que he bajado un poco el volumen del BT2, pues eso, pasable... Sí, esperemos que para un futuro lo puedan solucionar.

Atrás