zumbido motor arranque?

HAKA

Arrancando
Hola Kmaniacos!!
Acabo de adquirir una preciosa K75s del 89 en muy buen estado y con bastantes extras.
La verdad es que no es mi moto principal "tengo una sport" pero llegará a serlo pronto.
Mi idea es restaurarla "quitarla las 4 rascaditas que tiene" y convertirla en la moto principal para mi y mi acompañante de montura.
al grano que me voy por los cerros....
Tengo un problemilla y ya se que soy novatillo en el foro pero espero no abusar de vosotros y que me podais ayudar.
Esta preciosidad tiene un problemilla, cuando pongo contacto y acciono el arranque no hay manera, se oye un zumbido y el motor de arranque no gira.
el zumbido no es del propio motor de arranque, si no que por lo que oigo suena de la zona de detrás del radiador y por debajo del depósito.
Me han dicho que puede ser que esté averiado el motor de arranque, pero no estoy seguro puesto que el zumbido no proviene de este si no de otra zona.
Perdonad por el royo y por mi osadia de abusar de esta manera siendo nuevo, así y todo,espero que me podais ayudar y poder montar a esta devora quilometros tan elegante.
muchas gracias de antemano.

Ese zumbido puede ser de la bomba de gasolina, asegurate y se irá viendo más cosas.

Me ha tocado borrar mi anterior contestación, por no leer bien tu consulta la primera vez  :-[.  A estas horas el cansancio se nota  :-/. Con el título que habias puesto, me habia tirado de cabeza al bendix, pero ya leo que lo que zumba no es el motor de arranque:

4A434943020 dijo:
cuando pongo contacto y acciono el arranque no hay manera, se oye un zumbido y el motor de arranque no gira.
el zumbido no es del propio motor de arranque, si no que por lo que oigo suena de la zona de detrás del radiador y por debajo del depósito.