zumbido valvula de escape gs '10

Ponce

Allá vamos
Desde hace una temporada, al poner el contacto en la moto y hacer el check, vengo notando que el sonido que hace la válvula en cuestión, ya no es únicamente el sonido característico , si no que zumba intermitentemente, como si fuese una alarma pi pi pi pi, lo comprobaron en concesionario y no detectaron nada anómalo..

Me gustaría saber si le ocurre a alguien más y a que se puede deber. El zumbido desaparece si desconecto y vuelvo a conectar el encendido, y no siempre lo hace, solo cuando le da la gana.. >:(

A mi me da que va a ser bloqueo del motor porque se bloque al valvula del escape en frio y no trabaja bien, en caliente hay mas juego y el servomotor no sufre, o sea que pienso que llegará un momento en el que el servomotor se joda y se acabó ruidito y apertura de la válvula en mi opiñión claro

yo te recomendaria que cuando termine el check engine, arranques del tiron, que no lo dejes sonar, las vibraciones y el aumento de temperatura soltará el sistema y el servomotor podra cumplir su función, de esa manera está sufriendo y puede llegar a joderse.

No comprendo el porque de la tonteria de esa válvula en el escape la verdad salvo para aumentar costes y problemas

Supongo que la eliminación de la dichosa válvula no debería ser dificil ni conllevar posibles fallos, esperaré a ver si se hacen cargo en concesionario o a ver que ocurre.. la moto solo tiene 2600kms...

4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 dijo:
A mi me da que va a ser bloqueo del motor porque se bloque al valvula del escape en frio y no trabaja bien, en caliente hay mas juego y el servomotor no sufre, o sea que pienso que llegará un momento en el que el servomotor se joda y se acabó ruidito y apertura de la válvula en mi opiñión claro

yo te recomendaria que cuando termine el check engine, arranques del tiron, que no lo dejes sonar, las vibraciones y el aumento de temperatura soltará el sistema y el servomotor podra cumplir su función, de esa manera está sufriendo y puede llegar a joderse. 

No comprendo el porque de la tonteria de esa válvula en el escape la verdad salvo para aumentar costes y problemas
Menos mal que la mía no lleva "ESA de escape", menos cosas para fastidiarse :-?

647664320 dijo:
[quote author=4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 link=1310244792/2#2 date=1310278143]A mi me da que va a ser bloqueo del motor porque se bloque al valvula del escape en frio y no trabaja bien, en caliente hay mas juego y el servomotor no sufre, o sea que pienso que llegará un momento en el que el servomotor se joda y se acabó ruidito y apertura de la válvula en mi opiñión claro

Menos mal que la mía no lleva "ESA de escape", menos cosas para fastidiarse  :-?[/quote]
cualquier cosa que tenga de mas la moto es otra posibilidad mas de averia....verás las refrigeradas nuevas....

Atrás