ZUMO 210 actualizar cartografia.

ARIVERA

Allá vamos
HOla Compañeros :

Despues de haber actualizado la cartografia a varios navegadores Garmin me resulta imposible instalarsela a este navegador. ¿ requiere algun trato especial ?. Estoy intentando meterle la nueva , me admite mapsource el desbloqueo, crea conjunto de mapas y lo traspasa al navegador, pero a la hora de abrirlo no estan los mapas nuevos.

Saludos.

Que versión estás intentando instalar y dónde, en la memoria interna o en la tarjeta? No le estarás dando el mismo nombre a los mapas nuevos? Como pasas los mapas al gps con el mapsource o el mapinstall? Cuénta algo mas a ver si podemos ayudarte.

Una vez me dió a mi ese mismo problema y despues de enviar el mapa al navegador, cuando abria el navegador y le decia ir a algun sitio, y el resultado era lo mismo que comentas, como si no hubiese mapa, al final llegué a la conclusión que mi navegador solo admite 2 gigas de capacidad y que si le ponia mas mapas instalado no era capaz de asociar tanta información, asi que desde ese dia siempre intento que sea inferior a dos gigas y todo perfecto.-Saludos

Hola
Tengo un Zumo 210 y nunca he tenido ese problema. Una vez instalado el mapa en el GPS tienes que desbloquearlo con Fast IMG Unlocker, ten paciencia pues tarda un rato.

Aprovecho para hacerte una pregunta: ¿tienes instalados avisos de radares? en caso afirmativo ¿ves en el GPS los iconos correspondientes cuando estás en modo navegación?

Saludos

Hola, a todos.

Soy el amigo de ARIVERA que se le está atragantando la instalación de las actualizaciones del zumo 210, he logrado instalar, desbloquear y pasar al navegador la versión 2013.10, pero aún tengo la 2013.20 y Topo España V4, que en el administrador de
mapas, informacion sobre el producto me indica, después de introducir su código generado de 25 cifras, que estan "Sin Autenticar". Desconozco por completo a que se refiere, eso de sin autentificar, cuando el 2013.10 lo desbloqueo sin problemas.

Manuel_R_1200_ST, gracias, es posible que por la escasa capacidad del aparato, siendo el más inferior de la gama, el software no soporte mapas tan avanzados, pero entonces, tampoco me admitiria el 2013.10,no?, en fin llevo días loco con ésto y no soy capaz de resolver el problema.

Coco RT, tengo el navegador hace 8 o 9 meses y aparte le compre una microSD de 4 gigas con la informacion de los radares existentes, hasta la fecha los que me he dado cuenta , si que los señala, tanto los de un sentido como los del contrario.

Aunque te salgan desbloqueados en mapsource o basecamp, lo que utilices, no quiere decir que al pasarlos al gps estén desbloqueados. Haz lo que te han indicado, genera el grupo de mapas, si quieres para probar utiliza un mapa que contenga una ciudad, lo instalas en el gps dentro de la tarjeta sd y después al archivo generado con ese mapa le pasas el Fast IMG Unlocker. Con eso debería funcionar. Saludos.

Atrás