Zumo 550 co BT2

kabi

Arrancando
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, acabo de montar el BT2 en el Zumo 550 y no lo voy a usar emparejado con otro BT2 momento, he logrado hacer la sincronización con el Zumo 550 y funciona bien  ;D pero tengo un permanente ligero ruido de fondo :-?. ¿Es normal? En el modelo BT anterior cuando no lo utilizabas, se apagaba solo, en este me da la sensación de que está todo el rato conectado, quizas de ahi el ligero ruido.
Gracias y un saludo.   ::)
 
Yo tengo el 660 con el bt2 y no me da ese problema. Normal no es, así que te tocara investigar.

Mira la configuración vox del bt2.

Un saludo
 
hormigo dijo:
Yo tengo el 660 con el bt2 y no me da ese problema. Normal no es, así que te tocara investigar.

Mira la configuración vox del bt2.

Un saludo

Gracias, ya le miré la configuración Vox, le daré una vuelta más a ver...
 
Nada no hay manera, sigo teniendo un sssssssssssssssss.......... :-/ :-/ :-/ :-/de fondo que no consigo quitar.
Para contestar una llamada telefonica ¿se puede hacer con la voz (funcion vox) o hay que hacerlo desde la pantalla del Zumo? ::) ::) ::)
Gracias
 
Si tienes el teléfono sincronizado con el bt2 responde automáticamente, si lo sincronizas con el zumo hay que responder pulsando la pantalla del zumo o el botón de aceptar llamada del bt2.

El problema de la estática solo se me ocurre que sea el vox que con el ruido se activa y se queda como transmitiendo siempre y ahi si hay una especie de sonido de fondo.

Un saludo
 
Arriba