Zumo 550 o 660

titansilver

Allá vamos
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
571
Puntos
28
Bueno creo que ya se ha tocado el tema alguna vez , pero es que me planteo a medio plazo coger un gps y veo observando que el precio del 550 sigue siendo mas alto que el nuevo 660. Mi consulta es si el anterior es mejor que el 660 porque no entiendo en relacion a que si el ultimo es mas nuevo , con panatalla mas grande y mas funciones creo. El 550 desde luego parace mas robusto y resistente a las inclemencias ( tal vez por eso? )
Alguna opinion al respecto??

Saludos
 
no se porqué será más caro pero la evolución del 550 es el 660, yo me haría del último modelo.
 
Hablando en "términos generales".... Siempre lo último
Saludos
 
Ja ja, no te preocupes Karlos que ni la toco hasta que tu le heches un vistazo, no se ha que monte otra parrillada!! ;D ;D

Un saludo
 
Hola.

Eso es así dependiendo de dónde lo mires (o por lo menos donde lo he mirado YO :D), por ejemplo:

En Activagps:
550 = 577€
660 = 497€

En Pixmania:
550 = 426€ (hay uno por 350€, pone "reaconcicionado", pero no sé lo que es9
660 = 521€

Yo no sé a por cual iré. En principio me hace más gracia el 660 por la pantalla y por lo del altavoz integrado (el 550 lleva una base con dicho altavoz para usarlo en el coche)

Saludos.
 
686E69726573661C0 dijo:
...pone "reaconcicionado", pero no sé lo que es...
Reacondicionado quiere decir que es un dispositivo que ha tenido algún problema y ha sido reparado.

Saludosss
 
Arriba