Zumo 660 + BT2

txantxi

En rodaje
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
111
Puntos
18
Hola a tod@s,

Me ocurre el siguiente problema con el BT2... mientras voy escuchando música si salta algún aviso de la ruta que tengo establecida, luego se corta la comunicación.... y no se oye ni música, ni más avisos del gps. Pero el Zumo sí que sigue funcionando, pues va marcando la ruta.

Creo que tiene que ver con el BT2, pues si llevo el zumo insertado en el soporte de la moto, sin conectarlo al BT2, va todo bien.

Sabeis algo?????

Gracias y V'sssssssssssssssssss
 
A mi me pasa igual. Si el GPS da alguna indicación o un aviso de radar la música no reinicia (pero las voces del gps si que siguen). Tengo que darle manualmente al play en el zumo o al botón medio del bt2. Si descubres algo no dudes en decirlo que ando loco por saberlo.

También me pasa que a partir de 120km/h la música se me entrecorta. Creo que puede ser por una de estas 2 cosas:
1) La velocidad hace que la transferencia de la música por bluetooth no funcione bien
2) El sensor que lleva para variar el volumen en función del ruido ambiente hace que se pare

Te pasa a ti esto también?

Un saludo
 
A mi me pasa lo mismo. Me han actualizado el sw del BT1 en Midlan ( ayer) y sigue igual.
Midlan me dice que es un problema de Garmin en el tratamiento del A2DP (protocolo de bluetooth stereo, que no tiene el zumo 550)
Sugiero marear a Garmin con quejas
Si encuentro solución os lo digo
No es normal tampoco que debas primero encender el BT1 para que el zumo 660 se entere.

Saludos, Macareno
 
El tema de que se apaga la musica a alta velocidad era el vox. Lo he desactivado y ya no me pasa. Respecto a lo de la música que no se reinicia es problema del firmware del 660. He actualizado al 3.20 y ya no pasa pero ahora el bug es mayor. Al sonar algún poi deja de sonar música y indicaciones del gps hasta que se reinicia. Al parecer es un problema general ya que esta documentado en el foro de zumo.

Saludos
 
hormigo dijo:
El tema de que se apaga la musica a alta velocidad era el vox. Lo he desactivado y ya no me pasa. Respecto a lo de la música que no se reinicia es problema del firmware del 660. He actualizado al 3.20 y ya no pasa pero ahora el bug es mayor. Al sonar algún poi deja de sonar música y indicaciones del gps hasta que se reinicia. Al parecer es un problema general ya que esta documentado en el foro de zumo.

Saludos

A mí me pasa exactamente lo mismo. Se corta la comunicación con el BT2 cuando tengo a la vez la música y las recomendaciones o Poi's. Y ¡¡ojo!! TENGO ACTUALIZADO EL FIRMAWARE AL 3.20, CON LO QUE ESO NO SOLUCIONA EL PROBLEMA. TENEMOS QUE DAR LA MATRACA A GARMIN IBÉRICA, PORQUE PUEDE SER UN PROBLEMA DE GESTIÓN DEL A2DP (COMO ALGUIEN YA HA APUNTADO) QUE AFECTA A TODOS LOS ZUMOS 660...
 
Ayer estuve haciendo pruebas en casa, durante más de una hora... con el casco puesto y el zumo 660 en modo simulación (ya que no podía captar la señal de los satélites). Llegué a la conclusión, de que cuando estás siguiendo una ruta (con el gps activo), y vas escuchando música... ésta solo la puedes controlar mediante el gps. Es decir, no intentes manejar los mandos del reproductor mp3 del zumo mediante el BT2, porque lo único que puedes hacer es marearte.

Y si se atasca, hay que pulsar el botón de Intercom durante 3 segs., y se vuelve a escuchar tanto los avisos del gps como la música... ya que se queda como si estuviera activo algún reproductor mp3 (que no es el del navegador).

Y si se utiliza, el gps, únicamente para escuchar música... ésta ya se puede controlar desde el BT2.

En fin... un PEDAZO DE ROLLO, que NO PUEDE SER, siendo tecnología punta, y más aún, habiendonos gastado la pasta que nos hemos gastado en estos "cacharros".

Espero que Garmin se ponga las pilas!! YA!!
 
A eso que comentas yo añadiría que, cuando sucede lo que dices:

"Y si se atasca, hay que pulsar el botón de Intercom durante 3 segs., y se vuelve a escuchar tanto los avisos del gps como la música... ya que se queda como si estuviera activo algún reproductor mp3 (que no es el del navegador)." .... se recupera la música pero en MONO!!! no estéreo... al menos en mi chisme pasa eso ::) ::) :eek: :eek:
 
Tienes razón... se recupera en MONO, y la diferencia es ABISMAL!!

GARMINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!
 
Yo hoy e llamado a midland para preguntar, ya que no tengo el Zumo pero estoy barajando la posibilidad de comprarlo, me han dicho que el problema es del Garmin, y que los de Garmin Italia les han dicho que sacaran un nuevo firmware para solucionar esto.
Pues eso.
 
tonigas dijo:
Yo hoy e llamado a midland para preguntar, ya que no tengo el Zumo pero estoy barajando la posibilidad de comprarlo, me han dicho que el problema es del Garmin, y que los de Garmin Italia les han dicho que sacaran un nuevo firmware para solucionar esto.
Pues eso.

Eso es. En breve estará solucionado :)
 
No consigo enlazar el Bt2 con el zumo 660 :'(
Al principio funcionaba medio bien pero no se reiniciaba la música cada vez que el navegador me daba una orden. Actualice el software al 3.10 y luego al 3.20 y se ha ido todo a hacer puñetas. El teléfono si que lo reconoce tanto el BT2 como el zumo, he reseteado el bt2 y nada..he llamado a garmin y nada ( muy amables eso si, me han mandado un enlace para actualizar al 3.20 pero sin resultado) . ¿ le pasa lo mismo a alguien ?
 
Pues sí >:( >:( >:( >:( estamos a la espera de un nuevo firmware... A ver que dice el Sr. Administrador de esto, que parece saber algo más sobre las intenciones de Garmin... Caaaarrrloosss!!!
 
Yo también tengo problemas con el enlace del Zumo 660 y el BT2, me dice cuando lo voy a emparejar error de conexión bluethud que si quiero cambiar el código le digo que si y le pongo los 4 ceros del Midland (ya que el Zumo tiene el 1234) pero nada. Lo curioso es que el Zumo ve al BT2 pero al selecionarlo siempre da error de conexión, pero a pesa de eso muchas veces cuando lo enciendo el Zumo lo detecta y oigo por los BT2 aunque muy mal y cuando quiere se desvincula. Los BT2 los compre es viernes pasado junto con el Zumo, ¿como puedo ver la versión que tengo en el Zumo?

Saludosssssss
 
LOS DE GARMIN ACABAN DE LANZAR LA ACTUALIZACION CON ESTE PROBLEMA RESUELTO así que a actualizar los Zumos se ha dicho :)

Carlos
 
Chuspi para saber la versión del software que tienes instalada en el zumo, pulsa utilidades luego configuración, pulsa sistema, pulsa Acerca y en la esquina superior derecha te aparecerá la versión que tienes instalada.
Yo con mucha paciencia y repitiendo una y otra vez lo de sincronizar audio, llego un momento en que me pidió la clave y se conecto. El volumen del BT2 me funciona al revés y me pasaba lo que se comenta, cuando daba una orden el gps se reiniciaba la música pero en mono y con una alerta del radar se paraba la música y no se reiniciaba. Ahora he actualizado la versión 3.30 y parece que lo del estéreo se ha solucionado,los mandos del volumen no ( lo del radar no lo he podido probar con el simulador) por cierto se me han borrado las rutas que tenia guardadas. Supongo que esto que nos pasa son detalles que se solucionaran con el tiempo.
Tengo otro casco concep de BMW ¿ sabe alguien si el sistema de bluetooth de  bmw funciona bien con el 660?  
 
nesto dijo:
Chuspi para saber la versión del software que tienes instalada en el zumo, pulsa utilidades luego conflagración, pulsa sistema, pulsa Acerca y en la esquina superior derecha te aparecerá la versión que tienes instalada.
Yo con mucha paciencia y repitiendo una y otra vez lo de sincronizar audio, llego un momento en que me pidió la clave y se conecto. El volumen del BT2 me funciona al revés y me pasaba lo que se comenta, cuando daba una orden el gps se reiniciaba la música pero en mono y con una alerta del radar se paraba la música y no se reiniciaba. Ahora he actualizado la versión 3.30 y parece que lo del estéreo se ha solucionado,los mandos del volumen no ( lo del radar no lo he podido probar con el simulador) por cierto se me han borrado las rutas que tenia guardadas. Supongo que esto que nos pasa son detalles que se solucionaran con el tiempo.
Tengo otro casco concep de BMW ¿ sabe alguien si el sistema de bluetooth de  bmw funciona bien con el 660?  
Gracias Nesto, ya lo encontre y tenía la 3.20. He actualizado a la 3.30 y ahora sin mas sin meter código ni nada el casco se vincula perfectamente, al menos en las pruebas que ice ayer. Lo del volumen parece que ha subido el problema que tengo es que cuando escucho el navegador o el teléfono se oye muy mal aún en parado no te digo a 120 Km es como si tubese interferencias, sin embargo con el pasajero no lo hace. En fin no tengo ni idea a que puede ser debido. Si alguno le ha pasado algo de esto y lo ha solucionado que cuente.
Saludos
 
Arriba