samu_k1300s
Allá vamos
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Pues nada la semana pasada me regalaron el gps y a continuación os pongo mi instalación del zumo 660. Perdón de antemano por el tamaño de las fotos...es mi primer "intento" de tutorial:
1º Elección de lugar (piña izq. manillar)
2º Como con el accesorio original del zumo no me gustaba cómo quedaba, me he hecho de un accesorio casero de otro aparato de casa que tenía la misma rosca que el tornillo original. Este "apaño" hace que el gps quede más pegado al manillar y sigue manteniendo la movilidad de la bola RAM original.
3º A este "apaño" es donde podremos anclar el gps. Tener en cuenta el giro máx. del manillar hacia el lado contrario antes de embridar el cable por debajo de la tija hasta el hueco de la batería.
4º Previa comprobación del consumo de la base del gps y de la batería, conectamos la instalación del zumo directa a la batería de la moto (la base del zumo 660 no es consumidora y al igual que la moto, cuando detecta que no hay gps conectado a ella, no consume, por ej. cuando la moto está apagada). Los cables del gps que no utilizo (2xaudio y 1xtráfico los embrido y los coloco justo delante de la batería, hasta que encuentre otra ubicación, ya que esta no me acaba de convencer...)
5º Acabamos y comprobamos la instalación (encintar bornes, embridar cables, colocar tapa batería...)
La instalación no ha necesitado de la compra de ningún accesorio que no venga en la caja original del zumo 660.
He comprobado la instalación en marcha y no vibra y se puede orientar hacia donde lo necesite. De momento no tengo intercomunicadores y ajusto el volumen para escuchar el gps con la moto en marcha (sobretodo las indicaciones de los radares).
Espero que alguien pueda sacar alguna idea en claro al igual que yo para hacer mi instalación saqué las ideas de nuestro foro.
Saludos y V'ss
1º Elección de lugar (piña izq. manillar)

2º Como con el accesorio original del zumo no me gustaba cómo quedaba, me he hecho de un accesorio casero de otro aparato de casa que tenía la misma rosca que el tornillo original. Este "apaño" hace que el gps quede más pegado al manillar y sigue manteniendo la movilidad de la bola RAM original.

3º A este "apaño" es donde podremos anclar el gps. Tener en cuenta el giro máx. del manillar hacia el lado contrario antes de embridar el cable por debajo de la tija hasta el hueco de la batería.

4º Previa comprobación del consumo de la base del gps y de la batería, conectamos la instalación del zumo directa a la batería de la moto (la base del zumo 660 no es consumidora y al igual que la moto, cuando detecta que no hay gps conectado a ella, no consume, por ej. cuando la moto está apagada). Los cables del gps que no utilizo (2xaudio y 1xtráfico los embrido y los coloco justo delante de la batería, hasta que encuentre otra ubicación, ya que esta no me acaba de convencer...)


5º Acabamos y comprobamos la instalación (encintar bornes, embridar cables, colocar tapa batería...)



La instalación no ha necesitado de la compra de ningún accesorio que no venga en la caja original del zumo 660.
He comprobado la instalación en marcha y no vibra y se puede orientar hacia donde lo necesite. De momento no tengo intercomunicadores y ajusto el volumen para escuchar el gps con la moto en marcha (sobretodo las indicaciones de los radares).
Espero que alguien pueda sacar alguna idea en claro al igual que yo para hacer mi instalación saqué las ideas de nuestro foro.
Saludos y V'ss