magete1200
En rodaje
Estimados compañeros.
Tengo un Garmin Zumo 660 que compré de segunda mano hace algunos meses y que he utilizado sin problemas hasta ayer mismo. Lo cierto es que estoy encantado con el cacharrillo ya que me da todas las prestaciones que le pido.
La cuestión es que ayer realicé una actualización de mapas desde Garmin Express ya que disfruto de la actualización de mapas de por vida que tenía el anterior dueño. Esto ya lo hice cuando compré el aparato sin ninguna dificultad, sin embargo, esta vez tras instalar los mapas en el ordenador (para BaseCamp) y después de finalizar la actualización en el dispositivo "con éxito" el navegador no arranca. Bueno, mejor dicho, comienza la secuencia de arranque y tras quedarse unos segundos en "loading maps" se reincida una y otra vez hasta que, al final, el solito se apaga. Y así estamos. No salgo del bucle...
Además, el ordenador (un Mac con IOS 10.9.4 Maverics) no lo monta como unidad de disco por lo que tampoco puedo borrar lo instalado ni hacer una reinstalación ya que el ordenador no lo detecta.
Si alguno de vosotros en vuestra infinita sabiduría tiene a bien echarme una mano, quedaré eternamente agradecido.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo un Garmin Zumo 660 que compré de segunda mano hace algunos meses y que he utilizado sin problemas hasta ayer mismo. Lo cierto es que estoy encantado con el cacharrillo ya que me da todas las prestaciones que le pido.
La cuestión es que ayer realicé una actualización de mapas desde Garmin Express ya que disfruto de la actualización de mapas de por vida que tenía el anterior dueño. Esto ya lo hice cuando compré el aparato sin ninguna dificultad, sin embargo, esta vez tras instalar los mapas en el ordenador (para BaseCamp) y después de finalizar la actualización en el dispositivo "con éxito" el navegador no arranca. Bueno, mejor dicho, comienza la secuencia de arranque y tras quedarse unos segundos en "loading maps" se reincida una y otra vez hasta que, al final, el solito se apaga. Y así estamos. No salgo del bucle...
Además, el ordenador (un Mac con IOS 10.9.4 Maverics) no lo monta como unidad de disco por lo que tampoco puedo borrar lo instalado ni hacer una reinstalación ya que el ordenador no lo detecta.
Si alguno de vosotros en vuestra infinita sabiduría tiene a bien echarme una mano, quedaré eternamente agradecido.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.