Zumo 660 Vs BMW Motorrad Navigator IV

jcscaglia

Arrancando
Estimados, hace rato que estaba dando vueltas viendo la posibilidad de adquirir un BMW Motorrad Navigator IV, poco encontré, por lo cual me tire a comprar el Garmin Zumo 660, ya que vengo del 550 que me dio muchas satisfacciones, pero como todas las cosas en la vida me quedo la espina con el BMW Motorrad Navigator IV y resulto que me encontré con alguien que me Vendio el soporte con los 4 botones Original, lo prove en el zumo 660 y anda perfecto, salvo los botones.

Ahora pregunta , alguien tiene idea si esto se puede modificar y hacer andar en su totalidad, bajarle el Software del BMW Motorrad Navigator IV al zumo 660 o bien va por programación o nada.

En fin, hoy lo tengo en casa, lo instale en la moto y la verdad estoy consultando, pero si no funciona creo que poco sentido tiene tener tremendo soporte sin utilidad.

A no ser q tengas una rt de las nuevas. En ellas para aprovechar el sistema al 100% el zumo tiene q ser de BMW.

Jajajajaja, en verdad es lo que mas o menos vengo viendo, en fin desarme media GT para sacar el soporte del 660 y poner este, con la remota esperanza que en algun momento funcione, pero nada, simplemente quedo excéntrico y no me deja escuchar misica por su parlante, gracias por las respuesta, mas que suficientes y volveremos al Soporte del 660 que siempre funciono bien.

Atrás