Zumo 660 y Adv/07

R

Ricky

Invitado
Quisiera que me ayudaseis.

Tengo una Adv del año 2.007. He comprado un Zumo 660 a través del foro. Aún no me ha llegado el aparato, hace poco tiempo que lo pedí...

Mi pregunta: mi moto lleva preinstalación para el GPS, verdad?

Cómo conecto el GPS a mi moto? tengo que comprar un cable en BMW?

Hace un par de días llamé a mi concesionario de motos Bmw y, dando la referencia del cable que comenta Karlos en el post general y principal de SOLO GPS, el cable que vale 11.47 euros, pues que no les sale nada con esa referencia y que no tienen conector alguno para mi propósito.

No sé como conectar el GPS a la batería de la moto!

Gracias anticipadas!

Un saludo,


Ricky.
 
El conector que comentas está en el lado izquierdo con una cinta aislante y con una tapita muy muy bonita. La cuestión es que no se para que sirve ;D ;D.

Directamente a la bateria y no da ningún problema, ni se para al poner en marcha la moto ni parpadea ni descarga la bateria cuando no está el cacharro conectado, osea que sin problemas, bueno por lo menos en la mia.

Sacas las tapas laterales de la izquierda, y por debajito hasta la bateria, te haces con dos terminales de anilla, y el cable del garmin ya tiene su fusible, que puedes poner justo detras del anclaje de la bateria, una pequeña pestaña, creo que BMW lo ha hecho para esos ::) ::), y ala a correr.

Los cables que te sobran una bridita y al manillar o por debajo.


Un saludo.
 
Gracias lusky!

Muy amable. Pensé que tendría que comprar un conector...
 
Arriba